FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO ESTRENO

laSexta estrena 'Constructor a la fuga' el martes 10 de noviembre

'El jefe infiltrado' será trasladado al jueves a causa de la llegada de la adaptación española de 'Cowboys Builder'.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 12:27 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 12:28

Programa relacionado

Constructor a la fuga

Constructor a la fuga

Constructor a la fuga

2015 - Act

España

Realities

Tras 'El jefe infiltrado', laSexta vuelve a atreverse con la adaptación de un formato internacional. En esta ocasión se trata de 'Constructor a la fuga', la versión española de 'Cowboy Builders', quienes tienen el visto bueno para estrenarse el día 10 de noviembre a las 22:30 horas. El programa llegará para enfrentarse a 'Gran Hermano: límite 48 horas', 'CSI: Cyber' y 'La española inglesa'.

En esta nueva aventura, producido por Warner Bros. ITVP España, se podrá ver cómo el equipo del programa (un constructor reputado, una investigadora policial y un albañil) ayudarán a familias estafadas en las obras de sus casas a recuperar la ilusión. Además, se encargarán personalmente de localizar y exigir responsabilidades al culpable de ese trabajo mal hecho para intentar que repongan el daño causado. 'El jefe infiltrado' será trasladado al jueves a causa de la llegada de este nuevo programa al prime time de laSexta.

Antonio, Eugenia y Manuel conforman el equipo de 'Constructor a la fuga'

Antonio, Eugenia y Manuel conforman el equipo de 'Constructor a la fuga'

Este formato que no sólo se ha adaptado con sus propios equipos e historias en España, sino que viene precedido del éxito de audiencias obtenido en otros países como Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Bélgica o Suecia.

Se une la investigación a la construcción

'Constructor a la fuga' contará con un equipo conformado por tres profesionales que se encargarán de solucionar todas las estafas que se les presenten. A la cabeza se encuentra Antonio Hernández, un constructor que lleva más de 20 años metido en el mundo de la construcción. Será el encargado de conocer a fondo el proyecto que tienen entre manos y perseguir al constructor para que responda por sus acuerdos.

Junto a él también tendrán su protagonismo Eugenia Dos Santos, medalla al mérito policía cuatro años en los cuerpos especiales de la Policía Nacional, que se encargará de la investigación sobre el caso y el constructor, y Manuel Santos, jefe de obra y albañil desde los 13 años.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series