FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECONOCIMIENTO

'Ciega a citas', nominada a los Emmy Internacionales a "Mejor telenovela"

La ficción de Cuatro competirá con culebrones venidos de Brasil, Angola y Portugal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Octubre 2015 18:10 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:28

Serie relacionada

Ciega a citas

Ciega a citas

2014 - 2015

España 3 temporadas 140 capítulos

RomanceComedia

6,8

7 críticas

Popularidad: #204 de 3.455 Ranking Ciega a citas

  • 40

  • 6

Pese a que hace ya unos meses que los espectadores españoles despidieron de la parrilla la serie 'Ciega a citas', parece ser que es ahora cuando ésta va a recibir reconocimiento internacional. La ficción producida por Big Bang Media y Mediaset ha sido nominada a los Emmy Internacionales en la categoría de "Mejor telenovela".

La serie diaria protagonizada por Octavi Pujades, Teresa Hurtado de Ory y Álex Gadea se verá las caras con 'Imperio', un culebró brasileño de Globo TV; la angoleña 'Jikulumessu', de Semba Comunicaçao; y 'Mulheres', de Plural Entertainment Portugal.

'Ciega a citas'

Así es 'Ciega a citas'

Lucía (Teresa Hurtado) es una redactora del programa de radio 'Morning Glory' que quiere dar un giro radical a su vida. Amante de la música y la cultura, está cansada de que su madre siempre critique su soledad y sus kilos de más. Por eso, ha hecho una apuesta con ella: en 275 días, a punto para el día de la boda de su pequeña y perfecta hermana, habrá perdido peso, cambiado su vestuario y encontrado al hombre de su vida. ¿Lo conseguirá?

La serie, producida en colaboración con Big Bang Media, es una adaptación de la exitosa ficción argentina, homónima de la española, que Cuatro pretende emitir diariamente en las tardes de la cadena. Tras la producción ejecutiva de 'Ciega a citas' se encuentran Alberto Carullo y Mariana Cortés, que colaboraron con el equipo de Ficción de Telecinco en grandes éxitos como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Yo soy Bea'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series