FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OH, OH

Alberto Caballero anuncia que este martes 6 de octubre habrá una noticia "importante" para los fans de 'LQSA'

El creador de la famosa serie de Telecinco escribe un misterioso tweet dirigido a los "montepinarianos" con la etiqueta #LQSA9T.

Por Marta MontanerPublicado: Lunes 5 Octubre 2015 20:43 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:27

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Hace meses que los fans de 'La Que Se Avecina' esperan impacientes las novedades sobre la temporada 9. Es por eso que el creador y guionista de la ficción, Alberto Caballero, ha decidido dar un paso al frente y hacer un anuncio importante a través de Twitter:

El tweet ha generado todo tipo de comentarios de los fans de la serie, emocionados por saber qué pasará mañana. La mayoría de ellos preguntan a Caballero si el "bombazo" será la fecha de estreno de la nueva temporada... ¿será esta la gran noticia?

¿Llega la temporada 9 de 'La que se avecina'?

¿Llega la temporada 9 de 'La que se avecina'?

Una temporada 9 cargada de muchas novedades

La nueva temporada de 'La que se avecina' estará cargada de novedades. A las altas y bajas que sufrirá en su reparto, que no son pocas, hay que sumarle la evolución que experimentarán sus personajes, pues "conseguirán muchas cosas de las que anhelaban" en palabras de su creador y guionista Alberto Caballero a eCartelera.com

Uno de los personajes que alcanzará su sueño será Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil, pues conseguirá hacerse con el ansiado bastón de mando del ayuntamiento. De este modo Enrique pasará a ser alcalde en la novena temporada de la ficción, donde tendrá que lidiar con el personaje de Miguel Rellán, un político corrupto que tratará de involucrarlo en sus planes, según el propio actor ha desvelado en Montepinar21: "Tengo que rodar con María Molins, que será la jefa de prensa del alcalde que interpreta Jose Luis Gil".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series