FormulaTV

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 3

'The Big Bang Theory' 9x03 Recap: "The Bachelor Party Corrosion"

Los chicos van a México a celebrar la despedida de soltero de Leonard mientras las chicas se quedan en Pasadena.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 6 Octubre 2015 15:49

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Rajesh y Wolowitz se llevan a Sheldon y a Leonard de viaje a México en furgoneta para celebrar la despedida de soltero de este último. Por su parte las chicas ayudan a Amy a aprovechar su recién estrenada soltería haciendo "locuras" que su contrato de relación con Sheldon no le permitía.

The Big Bang Theory 9x03

Rumbo a México

Antes de marchar a San Francisco con Penny y Sheldon como luna de miel Leonard tiene que celebrar su despedida de soltero, así que Rajesh y Wolowitz consiguen una furgoneta y se llevan a Sheldon y a Leonard a México. Al principio Sheldon se resiste, pero su percepción de la "mugrienta furgoneta" cambia al enterarse de que perteneció al físico Richard Feynman, ganador del Premio Nobel de Física en 1965.

El plan para este 9x03 "The Bachelor Party Corrosion" es el siguiente: van a cruzar la frontera para pasar el fin de semana en la casa que Feynman adquirió en México tras ganar el galardón. Los chicos disfrutan del viaje haciendo toda clase de comentarios racistas y especulaciones sobre aduanas pero la fiesta se termina pronto, en cuanto pinchan una rueda. Los viajes no suelen salir bien en 'The Big Bang Theory'.

The Big Bang Theory 9x03

Reunión tras el cole

Penny no quiere hacer nada especial como despedida de soltera, así que Bernadette y Amy la visitan en su apartamento. La antaño fiestera chica de Nebraska se conforma ahora con las galletas con forma de genitales masculinos que Amy ha horneado para ella y un par de copas de vino. Está casada pero las cosas con Leonard no han cambiado demasiado: aún no se ha atrevido a decirle a Sheldon que se muda con ella.

Amy confiesa que, por primera vez en 'The Big Bang Theory', está pensando en hacerse un cambio de imagen. No demasiado radical, no quiere renunciar a su personalidad por romper con un hombre. Se le ha ocurrido hacerse agujeros en las orejas, algo que su madre y Sheldon le habían prohibido durante toda su vida, así que Penny se los hace en casa con hielo y un alfiler. Esta reunión parece una fiesta de niñas de ocho años a la salida del colegio en vez de una despedida de soltera.

The Big Bang Theory 9x03

El viaje se desinfla

Wolowitz trata de quitar la rueda pinchada para sustituirla por la de repuesto sin éxito. Los chicos le vacilan pero ellos tampoco saben cómo hacerlo, así que deciden enfocarlo como lo que se les da mejor: una cuestión de física. Tras utilizar una señal de stop como palanca en vano, el elenco original de 'The Big Bang Theory' aplica todo tipo de principios físicos a la problemática de la rueda.

Ni golpearla repetidas veces, ni probar con la expansión termal, ni la corrosión ni las reacciones exotérmicas funcionan. Pronto la furgoneta del pobre Richard Feynman termina en llamas -la utilizada en este 9x03 "The Bachelor Party Corrosion" era realmente la suya, pero no sufrió daños durante la grabación- y los chicos vuelven a casa sin disfrutar de su fin de semana en México.

The Big Bang Theory 9x03

Sincerándose con la familia

Penny confiesa que aún no le ha contado a su familia que se ha casado con Leonard. Amy tampoco les ha contado su ruptura con Sheldon, así que ambas deciden que es el momento de sincerarse con sus respectivas familias. La rubia le cuenta a su padre lo de su enlace en Las Vegas y éste se lo toma extrañamente bien: se siente culpable porque ha estado ocultando que atropelló a su cerdito en la granja sin querer durante meses.

Mientras Penny lamenta la muerte de su querido Moondance Amy llama a su madre sin atreverse a confesar. Finalmente su amiga lo hace por ella: se chiva de las galletas con forma de pene, de los pendientes y de la ruptura con Sheldon. Rompiendo el acuerdo de relación que tenía con Sheldon y "plantando cara" a su madre, Amy está más cerca de ser feliz y hacer las cosas que realmente desea hacer. Esperemos que si Sheldon y ella vuelven a salir juntos lo hagan sin contratos.

The Big Bang Theory 9x03
Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series