FormulaTV

RAJADA

El Gran Wyoming: "La unidad de España me la suda, pero entiendo que quieran vivir en un país sin el PP"

El presentador de 'El intermedio' ataca a los medios por la baja calidad en el tratamiento de la información política.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Octubre 2015 12:25 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:24

El carismático presentador de 'El intermedio' se encuentra de promoción con motivo del estreno del documental 'No estamos solos', el cual está basado en su libro homónimo y el mismo coproduce. El diario Público ha hablado con él sobre esta obra donde trata de "dar visibilidad a la gente que está cambiando este país", pero también de los temas de mayor actualidad, donde El Gran Wyoming no se ha cortado ni un pelo.

Preguntado sobre la posible independencia catalana, a Wyoming no le tiembla el pulso al afirmar que "sinceramente, se la suda", aunque a la vez "comprende que quieran vivir sin PP, sin Tribunal Supremo copado por el PP, sin un Constitucional presidido por un señor que milita en el PP".

Sobre todo el problema territorial el presentador tiene claro que se trata de un asunto electoralista al que el PP ha sacado grandes réditos "ya que saca muchos votos en el resto del Estado a costa de cagarse en Cataluña o en el País Vasco". Es ya una cuestión enraizada en nuestra historia puesto que "nos hemos educado en la unidad de España y ahora es muy difícil quitársela de encima".

El Gran Wyoming

Baja calidad de los medios que consumimos

Preguntado sobre los primeros 100 días de gobierno de Ada Colau y Manuela Carmena, Wyoming reconoce admirarlas porque "son personas honradas y eso ya la sitúa en minoría", reconociéndole sus méritos al parar los desahucios 24 horas después de su llegada al poder.

Sin embargo, esto choca con la imagen que los medios están dando de ambas alcaldesas según sus propias palabras: "Los 100 días de Manuela Carmena, si miramos a los medios de comunicación, son peores que los cuatro años de Ana Botella. Es absolutamente delirante y nos da una idea de la baja calidad de los medios que consumimos".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series