FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADELANTO

Bertín Osborne pregunta a Carmen Martinez-Bordiú si Franco era bisexual en 'En la tuya o en la mía'

El cantante visita la casa de la nieta del dictador este miércoles 7 de octubre.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 6 Octubre 2015 15:47

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #225 de 2.093

  • 5

  • 1

Bertín Osborne visitará esta semana la casa de Carmen Martínez-Bordiú para repasar su trayectoria vital. La nieta del dictador tendrá que hacer frente a preguntas sobre su familia, su vida sentimental o su trabajo, en una entrevista que mostrará su lado más desconocido.

Juntos recordarán la infancia de Carmen en El Pardo, momentos históricos como su enlace con Alfonso de Borbón y otros más emotivos como la pérdida del hijo menor de Carmen, Francisco, que falleció con tan solo 11 años.

Durante el programa, Martínez-Bordiú también aprovechará para aclarar algunos problemas familiares desconocidos hasta el momento, hablará sobre su particular visión del amor y el sexo, y responderá sobre otros asuntos más polémicos, como su posado ante el Pazo de Meirás.

Un momento de la entrevista

Un momento de la entrevista

Preguntas muy comprometidas

Osborne hará preguntas que no dejarán a Martinez-Bordiú indiferente: "¿Tú crees que tu abuelo Franco era bisexual?", "¿entiendes que haya personas a las que les moleste convivir con tu apellido?", "¿te enfrentaste alguna vez a tu padre?" o "¿de qué vives?" serán algunas de las preguntas a las que se enfrentará Carmen.

Esta semana, en 'En la tuya o en la mía', Martínez-Bordiú abrirá las puertas de su casa como nunca antes lo había hecho en el quinto programa de 'En la tuya o en la mía', por donde ya han pasado Pablo Alborán, Lolita, Jesulín de Ubrique y Pablo Motos.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series