FormulaTV

FIN Y VUELTA A EMPEZAR

Suso reclama a Sofía parte del premio de 'GH 16', si ganara, ya que afirma que también sería suyo

El motero barcelonés y la pamplonica decidieron hablar y pedirse perdón por su actitud mientras la cacereña disimula sus celos.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 13:02

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Suso y Raquel no pasan por su mejor momento en 'Gran Hermano 16'. Tras pasarse todo el martes 6 de octubre discutiendo sobre su relación, el motero barcelonés ha intentado limar asperezas, a altas horas de la madrugada, con la que fue su primer rollo en la casa, Sofía.

Poco antes de intentar hablar con ella, Suso se lamentaba con Amanda y Raquel de la posibilidad de que ésta última fuera la expulsada de la próxima gala. Cree que si la gente de Amanda, la gente de Raquel y la gente de Suso se unen, pueden echar a Sofía. Considera que "lo único interesante que ha hecho es que ha tenido a un hombre al lado". Para rematar, exigió la mitad del premio final si Sofía ganara la edición, pues sigue considerando que sería gracias a él.

Raquel y Sofía en 'Gran Hermano'

Raquel y Sofía en 'Gran Hermano 16'

Suso lima asperezas con Sofía

En la madrugada, Suso se acercó a Sofía para pedirle perdón. Le reconoció que la sigue queriendo mucho pero que siente que está quedando fatal ante la audiencia por su culpa. Se arrepintió de cómo la ha tratado y entiende la actitud de la pamplonica. Ella aceptó las disculpas pero le dijo que creía que estaba liándose con Raquel para hacerle daño.

Suso siguió justificándose con Sofía hasta que ésta llegó a sentirse culpable y le pidió perdón con lágrimas en los ojos y confesó se le había ido mucho la pinza. Suso admitió que solo tenía una amistad con Raquel, nada más, y atacó a Sofía por su actitud con Muti por los azotes en el culo o por dormir juntos con las piernas cruzadas; a pesar de que el motero tuvo una conversación con Muti en la que declaraba que "le pasaba a Sofía" tras "haberla usado" él.

El concursante barcelonés acabó advirtiendo a Sofía de la actitud que ésta tiene con su nuevo grupo y le aconsejó que se divierta con ellos a su costa, pero que lo dejasen en paz. Sofía confesó que solo lo quería a él, a nadie más. Además, añadió que no tiene nada en común con el grupo que la ha acogido; está agradecida por haberla acogido pero en la calle no les hablaría.

Raquel y Suso de 'Gran Hermano 16'

Suso, Raquel y Sofía de 'Gran Hermano 16'

Suso y Raquel siguen discutiendo sobre su relación

Suso no sabe cómo continuar su relación con Raquel. Un poco antes de intentar acercar posturas con Sofía, Suso ofreció a Raquel parar la relación ahora que estaban a tiempo. La cacereña prefería no pararse a pensarlo o podría tomar decisiones que no le gustarían. Suso expresó sentir su relación como una amistad aún y que podían continuar en la casa con solo una amistad.

Raquel no dejó de darle vueltas a la promesa que realizó a sus padres de que intentaría controlar el tipo de cosas que llegaría a hacer dentro de la casa. Suso acabó confesando que no sabía que tuviera tanta presión fuera, que daría un paso atrás por ella aunque a su cuerpo le pidiera estar todo el día con ella. Esta declaración de intenciones fue refutada por la propia Raquel.

Una vez terminada la conversación con Sofía, Raquel ha intentado acercarse a Suso tras sentirse indignada por no querer hablar con ella y haberlo hecho durante un largo rato con Sofía. Suso sabía que ella estaba celosa ante su acercamiento y comentó que Sofía le había pedido perdón y que se había quedado sin argumentos, lo que le dio a entender que se había pasado el día hablando mal por detrás de él. El catalán intentó volver a sacar el tema de los celos y ella lo negó: "No, yo ya tengo muchas tablas". Un poco más tarde acabó confesando que es muy celosa en su vida real y que es una controladora incluso para espiar el móvil del chico con el que esté.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series