FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NATURAL

Han se atreve a comparar abdominales junto a Suso y Vera en 'GH 16'

El chino granadino presume sin complejos de cuerpo junto a sus compañeros ante las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Octubre 2015 16:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Desde Guadalix de la Sierra es difícil que los participantes de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' puedan acercarse a los seguidores del reality e interactuar con ellos. Pero las nuevas tecnologías, Internet y las cámaras hacen que esto sea posible de una manera sencilla.

La casa más famosa de la televisión está rodeada de cámaras a través de las cuales sus habitantes pueden hacerse fotos para compartirlas con todos. En general, todos aprovechan para realizar divertidas instantáneas. El último ha sido Han, que, sin complejos, se ha atrevido a posar junto a Suso y Vera. El más pizpireto de la casa se ha subido la camiseta para demostrar que si quiere, puede lucir palmito como el que más. ¡Bravo!

Vera, Suso y Han, presumiendo de cuerpos

Vera, Suso y Han, presumiendo de cuerpos

Raquel, Sofía y Amanda, nominadas

La última gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá se saldó con la expulsión de Muti y con las nominaciones de Raquel, Sofía y Amanda. Estas tres concursantes se jugarán su continuidad en la casa más famosa de la televisión el próximo jueves 8 de octubre. Una expulsión muy reñida que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia.

Cabe señalar que Raquel fue la más nominada con diferencia mientras que Suso se libró de la palestra por tan solo un punto. Por su parte, Kike se convirtió en el concursante inmune gracias a Belén Esteban pues logró encontrar las "cocretas" que la de Paracuellos escondió en uno de los armarios durante su visita relámpago a la casa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series