FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¡SORPRESA!

La 1 y Telecinco vuelven a confiar en José Luis Moreno para producir sus galas de Navidad

Paz Padilla y Joaquín Prat volverán a hacerse cargo de 'La noche en Paz' en la cadena de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 09:59 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:22

Las festividades navideñas volverán a tener en televisión ese aroma característico que solo sabe aportar José Luis Moreno. La 1 y Telecinco volverán a confiar en el productor madrileño para producir los especiales de Navidad de sendas cadenas.

Tal como adelanta Bluper, el director de ficciones como 'A tortas con la vida' y 'La sopa boba' será el encargado de dar forma a las galas de Nochebuena y Nochevieja de la cadena de Fuencarral, que volverán a ser presentadas por Paz Padilla y Joaquín Prat; y la de Reyes en Televisión Española, la que aún no cuenta con conductores designados.

Paz Padilla y Joaquín Pratt volverán a hacerse cargo de 'La noche en Paz' una Navidad más

Paz Padilla y Joaquín Pratt volverán a hacerse cargo de 'La noche en Paz' una Navidad más

José Luis Moreno vuelve a TVE tras la cancelación de 'La Alfombra Roja Palace'

Esta noticia confirma la vuelta del que fuera miembro del panel de jueces de 'Tú sí que vales' a la televisión pública después de la cancelación de 'La alfombra roja Palace', después de no cumplir con las exigencias de calidad de los directivos del ente público ni cumplir las expectativas de audiencia que la cadena tenía puestas en el formato.

En el caso de Telecinco, éste será el séptimo año que la cadena dirigida por Paolo Vasile confíe en el productor madrileño para hacerse a cargo de sus galas de Navidad. Desde 2009, la cadena de Fuencarral da luz verde cada año al productor madrileño para que fiche a los mejores artistas y humoristas del panorama nacional e internacional para amenizar las fiestas a los telespectadores españoles.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series