FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELVEN LOS CAZAVAMPIROS

Syfy prepara una nueva serie sobre Van Helsing

La nueva ficción se centrará en Vanessa, la hija del famoso cazador de monstruos.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 3 Noviembre 2015 10:25

Serie relacionada

Van Helsing

Van Helsing

2016 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 65 capítulos

Ciencia ficciónDramaFantasía

7,8

Popularidad: #575 de 3.455 Ranking Van Helsing

  • 5

Syfy ha adquirido 'Van Helsing', un drama de 13 episodios sobre Vanessa, la hija del legendario cazador de monstruos Abraham Van Helsing, tal y como ha informado Deadline. La historia retoma el personaje de Vanessa siendo resucitada tras cinco años tan sólo para descubrir que los vampiros han tomado el control del mundo.

La cazavampiros se convertirá así en la única esperanza de la humanidad en la lucha por reclamar la Tierra que los no muertos han arrebatado a los humanos. "Van Helsing representa una nueva mitología en ciencia ficción retando a las reglas tradicionales de los vampiros", ha comentado el productor ejecutivo de la serie Chad Oakes, "la serie es única en la exploración de un mundo completamente dominado por los vampiros".

'Van Helsing' comenzará a producirse en enero de 2016 en la ciudad de Vancouver (Estados Unidos) y se espera que su premiere sea ese mismo año. Por el momento no hay actores ni actrices confirmados, aunque se sabe que su producción correrá a cargo de Nomadic Pictures y de la distribución internacional se encargará Dynamic Television.

Imagen de la película "Van Helsing" (2004), cortesía de Universal Pictures

Imagen de la película "Van Helsing" (2004), cortesía de Universal Pictures

Un giro nuevo al personaje

La adaptación más reciente que se ha hecho del famoso cazador de vampiros está protagonizada por Hugh Jackman y Kate Beckinsale en la película de 2004, que llevaba por nombre "Van Helsing". Por otro lado, el personaje también ha aparecido en la serie 'Penny Dreadful', de Showtime.

Syfy pretende esta vez darle un sorprendente giro de género a la serie, al centrarse su trama en una mujer en lugar de en el protagonista tradicional masculino. No sería la primera vez que esto ocurre y ya se han visto casos de éxito televisivo similares, como 'Supergirl', que consiguió el mejor estreno de temporada para la CBS.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series