FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVOS FICHAJES

Ingrid Rubio y Leticia Dolera se incorporan a 'Bajo sospecha'

Las actrices se unen así a la segunda temporada de la ficción de Antena 3, que comenzará sus grabaciones el 13 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 12:19

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #387 de 3.414 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Tras la noticia de que Gonzalo de Castro salta a Antena 3 como parte del reparto de 'Bajo sospecha', ahora son Ingrid Rubio y Leticia Dolera las que se incorporar al reparto. Tal como recoge Cadena Ser, no será hasta el próximo 13 de octubre cuando comience el rodaje de la nueva tandas de capítulos donde los nuevos fichajes harán su aparición.

En esta nueva temporada, los espectadores podrán asistir a la investigación de unas extrañas desapariciones y asesinatos que se han producido en el Hospital Policlínico Montalbán, una instalación hospitalaria que se sitúa a las afueras de Madrid.

Leticia Dolera e Ingrid Rubio, nuevas incorporaciones de 'Bajo sospecha'

Leticia Dolera e Ingrid Rubio, nuevas incorporaciones de 'Bajo sospecha'

Los personajes de Dolera y Rubio

Leticia Dolera llega directamente a 'Bajo sospecha' para ponerse en la piel de una interina residente (MIR) que siempre ha estado rodeada de lujos y caprichos. En su nueva etapa lejos de su familia, Catherine buscará labrarse una nueva personalidad y retomar el control de su vida para volver a mandar sobre sus propias decisiones.

En el caso de Ingrid Rubio, la actriz tendrá un papel con mucho peso en la trama. Como jefa de enfermeras, Isabel Freire quiere dar un vuelco a su vida tras su monótono matrimonio con Enrique Méndez (José Luis García Pérez). Al convertirse en una de las señaladas en el nuevo caso, Isabel se verá obligada a esconder todavía más sus secretos y a aplazar todos aquellos planes que ya tenía pensados.

'Bajo sospecha' se traslada esta vez a un hospital, dejando de lado un poco el pueblo y sus alrededores

'Bajo sospecha' se traslada esta vez a un hospital, dejando de lado un poco el pueblo y sus alrededores

Los nombres de 'Bajo sospecha'

Tanto Dolera como Rubio se unen a la extensa lista de actores que harán su primera aparición en la segunda temporada. Junto a ellas, la serie también contará con Marcial Álvarez, Unax Ugalde, Luisa Martín, Olivia Molina, María Botto, José Luis García Pérez, Mar Sodupe y Hugo Becker.

Con la marcha de Blanca Romero, una de las protagonistas de la anterior temporada, los que se mantienen en esta ficción son los personajes que interpretaban los actores Lluís Homar, Yon González y Vicente Romero.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series