FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVOS FICHAJES

Lucía Jiménez, Mabel Rivera, Agnes Llobet y Chani Martín fichan por 'La sonata del silencio'

Las nuevas incorporaciones de la ficción que prepara TVE se unen a Eduardo Noriega, Marta Etura, Claudia Traisac y Daniel Grao.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 13:51

Serie relacionada

La sonata del silencio

La sonata del silencio

2016

España 1 temporada 9 capítulos

HistoriaRomanceDrama

8,1

Popularidad: #927 de 3.414 Ranking La sonata del silencio

  • 7

  • 1

Lucía Jiménez, Mabel Rivera, Agnes Llobet y Chani Martín se unen al reparto de la ficción de TVE, tal y como ha adelantado ElTelevisero.com en su página web. Lucía Jiménez realizará el papel de la mujer de Eduardo Noriega (Roberto), mientras que Agnès Llobet será la hija de ambos. Por su parte Chani Martín interpretará a un oscuro personaje que trabaja con Noriega en la notaría.

La historia de la ficción es un viaje a través del Madrid de finales de los años 40 desde la mirada y relación de Marta, Rafael y Antonio. De esta forma, la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica cobra vida gracias a los decorados y localizaciones naturales.

Este nuevo proyecto está producido junto a José Frade PC y cuenta con la dirección principal de Iñaki Peñafiel, junto a Peris Romano y guion de Rodolf Sirera, Peris Romano, Sergio Barrejón, Anais Schaaf y Javier Olivares ('El Ministerio del Tiempo', 'Víctor Ros', 'Isabel').

Lucía Jiménez, Mabel Rivera, Agnès Llobet y Chani Martín, los nuevos fichajes de 'La sonata del silencio'

Lucía Jiménez, Mabel Rivera, Agnès Llobet y Chani Martín, los nuevos fichajes de 'La sonata del silencio'

Una serie basada en una novela ambientada tras la guerra civil

Basada en la novela "La sonata del silencio", esta historia cuenta los momentos de Marta y Elena, madre e hija, que luchan por cambiar el mundo que les rodea. Ambas tienen que convivir con todo lo que sucede en la casa en la que viven, en la madrileña Plaza del Ángel, donde la riqueza y la pobreza están a un solo paso.

En su mismo edificio hay una guerra abierta entre dos familias: los Figueroa y los Montejano. Los primeros, son los representantes de la riqueza, y los segundos, de la pobreza pues no han podido mantener todo lo que tenían. Sus historias servirán para reflejar las dificultades que existían al sobrevivir en una época tan volátil y complicada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series