FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ARTES MARCIALES

AMC estrenará 'Into the Badlands', su nueva producción original, el 16 de noviembre

AMC España emitirá, de forma simultánea a EEUU, la serie que hará las delicias de los amantes del cine de artes marciales.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 13:27

Serie relacionada

Into the Badlands

Into the Badlands

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 32 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,1

Popularidad: #698 de 3.414 Ranking Into the Badlands

  • 3

La nueva serie original de AMC inspirada en artes marciales, 'Into the Badlands', se estrenará en exclusiva y de forma simultánea a EEUU la madrugada del domingo al lunes 16 de noviembre, a las 04:30 horas, en VOSE. Posteriormente, volverá a emitirse el miércoles 18 de noviembre, en versión dual, a las 23:00 horas. Esta simultaneidad se mantendrá a lo largo de los 6 episodios que componen la serie, emitiéndose en España siempre de forma paralela a EEUU. Igualmente, se repetirán todos los miércoles a las 23:00 horas.

De los galardonados productores de "Pulp Fiction" y "Django Desencadenado" y los creadores de 'Smallville', llega esta impresionante producción que hará las delicias de los amantes del cine de artes marciales. 'Into the Badlands' narra el apasionante viaje en busca de respuestas que Sunny (Daniel Wu), el guerrero más letal de Badlands, emprende en compañía de un misterioso joven (Aramis Knight).

cast into the badlands

El conjunto de actores al completo de 'Into the Badlands'

Así es 'Into the Badlands'

La serie está ambientada en un futuro muy lejano, donde una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal y es, en este área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. Esta zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día, y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers. Los Clippers disfrutan de un cierto estatus con el que el resto de la población sólo puede soñar pero, asimismo, están dispuestos a sacrificar sus vidas al servicio de sus barones. Normalmente, pocos Clippers viven para celebrar su 30 cumpleaños, pero Sunny no es uno normal. Con conocimientos letales de artes marciales, Sunny fue capaz de destacar entre los demás hasta llegar a convertirse en el principal Clipper de Quinn (Marton Csokas) y en su asesor de mayor confianza.

Durante décadas, Quinn ha sido, sin ninguna duda, el barón más poderoso de Badlands, pero ahora hay uno nuevo en el territorio, The Widow (Emily Beecham), quien ha comenzado a atacar los vehículos de transporte de Quinn con el objetivo de provocarle. Los ataques conducen a Sunny a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido a una emboscada mortal y alberga un oscuro secreto. Mientras The Widow continúa su campaña contra Quinn, los destinos del asesino y el impetuoso adolescente se entrecruzan. En su evolución, tanto el profesor como el alumno tendrán que descubrir su verdadero propósito y juntos se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de Badlands.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series