FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ÚLTIMOS SECRETOS

Los concursantes de 'GH 16' engañan a Vera para instalarse en el jardín secreto

En la última semana de los secretos, Niezdiela y Raquel han tenido que enseñarles el jacuzzi a todos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 13:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Se han agotado los secretos en la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Aunque algunos quedan por salir a la luz en la casa de Guadalix de la Sierra, la audiencia ya los conoce todos. Uno de los que más juego han dado ha sido el mantenido por Vera y Niedziela ocultando el jardín secreto donde se escapaban para disfrutar del jacuzzi. Esto hizo que tuvieran que fingir un affaire entre ellos para que nadie sospechara durante sus ausencias, lo que acabó despertando verdaderos sentimientos en el catalán.

Raquel fue la tercera que pudo aprovecharse del jardín en compañía de Vera aunque a espaldas de la artista de circo. Pera esta última semana las tornas se han dado la vuelta y, como venganza, las dos concursantes se han unido para enseñarle el rincón a todos sus compañeros sin que Vera sepa nada.

Los "grandes hermanos" están a punto de supera la prueba pues solo queda Han por conocer la otra parte de la casa después de que el miércoles Aritz descubriera la estancia. Raquel y Niedziela han aprovechado que Vera es el último en levantarse para ir revelando el secreto a los demás. Así, todos han descubierto que no hay más habitantes en la casa pues las voces que escuchaban eran la de Vera con alguna de las chicas . Además, Niedziela ha aprovechado para aclarar que no mantiene ninguna relación con él.

Raquel y Niedziela, encargadas del juego del jardín secreto

Raquel y Niedziela, encargadas del juego del jardín secreto

Último consejo de los secretos

La tercera gala de 'Gran Hermano 16' dio muchas razones para que los concursantes reflexionaran en las horas posteriores. Una de ellas fue la comunicación de que la asamblea de los secretos solo se realizará una última vez más. Para intentar ayudar a los concursantes, Mercedes Milá desveló qué tres secretos desconocían los concursantes.

A altas horas de la madrugada, Aritz relacionó el secreto de que "un concursante conoce todos los secretos pero no a quién pertenecen" con Marta. El vasco acertó su predicción al justificar que Marta fue la primera concursante en ser confirmada a entrar en la casa.

El secreto que Suso barajó durante la madrugada del jueves al viernes es que Aritz es el concursante que no poseería ningún secreto, misterio que también se acertó. Amanda, por su parte, piensa que Kike es el experto en 'Gran Hermano'. Así, el único secreto que los concursantes aun no han desvelado es que Carolina es la que ve muertos en la noche.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series