FormulaTV

CRISIS

Steisy cierra el casting de su trono en 'MYHYV' entre lágrimas y un gran revuelo

La tronista lleva 9 meses en el programa de Emma García y nunca había dejado de recibir nuevos pretendientes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 18:13

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

"El corazón tiene razones que la razón no entiende", dijo el filósofo y matemático Blaise Pascal y eso que aún no conocía 'Mujeres y hombres y viceversa'. Los culebrones del programa de Telecinco han vivido en la mañana del miércoles 7 de septiembre uno de sus momentos más tensos cuando los pretendientes de Steisy se han indignado ante la llegada de Traian, un nuevo competidor.

Sin reparos, la tronista no ha tenido problema en reconocer ella misma había pedido la incorporación del joven mostrándose claramente eufórica y emocionada ante su llegada. Sus tres favoritos no han opinado lo mismo al ver que después de 9 meses de carrera amorosa no es capaz de cerrar el casting y centrarse solamente en ellos. "Estamos desgastándonos hasta que no podamos más", ha confesado Alejandro.

Dosel ha sido el que más indignado se ha mostrado al igual que su madre, presente en plató. "Hasta aquí hemos llegado", le ha dicho la madre de Dosel, no va a consentir que siga jugando con su hijo. "Has decidido que sigan entrando y me parece muy bien, que tengas suerte, que encuentres al chico que te gusta de verdad. Y que seas feliz", ha sentenciado.

Steisy rompe a llorar en 'Myhyv'

Steisy rompe a llorar en 'Myhyv'

Steisy: "A veces creo que soy una cobarde"

Ante la salida de Dosel y su progenitora, Steisy ha roto ha llorar viéndose obligada a tomar una decisión muy importante para su futuro en 'Mujeres y hombres y viceversa'. No aguanto esta situación más, llevo ya mucho tiempo aquí y, a veces creo que soy una cobarde. Siempre estoy con las dudas, con lo miedos y así no llego a ningún lado y lo que voy a hacer es perderlos. Como estoy harta y no quiero dar un paso en falso y equivocarme y por una vez en mi vida quiero hacer las cosas en condiciones. Cierro el casting, no quiero perderlos", ha afirmado.

Pese al gesto de la tronista, que ha dejado claro que cerraba el casting pero que Traian se quedaba, Dosel no ha quedado convencido pues ha entendido que cerraba el casting obligada y no porque sintiera realmente. Tras un pequeño roce, él ha vuelto a entrar a plató y se han abrazado tiernamente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series