FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ADAPTACIÓN

El libro "Perfume: historia de un asesino" se convertirá en serie

Tras la mítica película estrenada en el 2006, la historia de este best seller se trasladará a la televisión próximamente.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 17:26

De nuevo, la historia de un best seller sirve de base para crear una nueva serie de cara a futuras temporadas. "Perfume: la historia de un asesino", escrito por Patrick Suskind, comenzará su andadura en formato serie de televisión el próximo años.

Constantin Film, productora que ya se encargó de trasladar el contenido a la mítica película homónima de 2006, se encuentra detrás de este nuevo encargo, tal como recoge Hollywood Reporter. Un proyecto que se suma a la adaptación de "Cazadores de sombras" y el spin-off de "Resident Evil", también en manos de la productora.

Esta historia ya se contó en el cine por 2006 en formato película

Esta historia ya se contó en el cine por 2006 en formato película

La serie llega casi 7 años después de que la película, ambientada en la Francia del siglo 18, recaudara a nivel internacional unos 135 millones de dólares, 53 de ellos se obtuvieron solo en las taquillas alemanas.

Así será la ficción de 'Perfume'

Entre seis y ocho capítulos con final abierto son los que tiene planeados la productora Constantin con respecto a la serie basada en el libro "Perfume: la historia de una asesino". Todavía sin cadena definitiva, contarán la historia de un asesino en serie obsesionado con la ciencia y el uso de los perfumes para controlar las emociones.

En esta ocasión, será en la Alemania actual, más concretamente en un colegio internacional, donde comiencen a aparecer jóvenes asesinadas de la misma manera que llega a describir en las páginas de este famoso libro, siendo utilizadas para crear esencias.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series