FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Juan Pablo di Pace ('Física o química') formará parte del elenco del spin-off de 'Padres forzosos'

El actor argentino ficha por la secuela de 'Padres Forzosos', que pronto verá la luz en Netflix.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 19:09

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #453 de 3.439 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

Juan Pablo di Pace es el último en incorporarse a los Tanner la secuela de 'Padres Forzosos', que llevará el título 'Fuller House'. El actor argentino dará vida a Fernando, el exmarido de Kimmy Gibbler, la inolvidable amiga de D.J. Fernando tendrá un vínculo muy estrecho con Kimmy, son padres de Ramona, y tendrán que lidiar con los típicos problemas y quebraderos de cabeza por los que pasa una niña recién entrada en la adolescencia.

Kimmy tendrá mayor relevancia en la secuela de la serie que prepara Netflix ya que, junto a Stephanie (Jodie Sweetin), intentará ayudar a D.J. a criar a sus hijos después de quedarse viuda. Las tres van a ser en este caso las "madres forzosas" que protagonizarán la nueva versión de la mítica ficción estadounidense. Pero el trío femenino no va a ser el único que aparezca en 'Fuller House', otros actores como John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier o Lori Loughlin volverán de manera esporádica a la serie.

Juan Pablo di Pace

Juan Pablo di Pace

El rodaje se encuentra en pleno desarrollo y será a lo largo de 2016 cuando Netflix emita la secuela de la serie de los 80. Además, Di Pace no es el único actor confirmado para las nuevas tramas, en verano se confirmó que los gemelos, hijos de Jesse y Becky, también aparecerán, ahora con 24 años.

El recorrido de Di Pace en España

El actor no solo ha trabajado al otro lado del charco, en películas como "Mamma Mia!" o en las series 'Camp' y 'Dallas'. Di Pace ha tenido una trayectoria importante dentro de nuestras fronteras, empezó siendo el ganador del concurso musical 'Operación Tony Manero' en Telecinco, pero después vinieron proyectos jugosos para el intérprete, con papeles recurrentes en series de renombre como 'Los Hombres de Paco' y 'Física o Química'.

También ha aparecido en otras con menos recorrido, 'El Don de Alba' y 'Ángel o Demonio'. Lleva años probando suerte en Estados Unidos, ahora de la mano de los Tanner.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series