FormulaTV

TELEVISIVA

Soraya Sáenz de Santamaría podría participar en la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

La vicepresidenta del Gobierno se aficiona a la televisión después de su visita a 'El hormiguero'.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 19:05 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:20

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

La política ha encontrado en los programas de entretenimiento un filón para acercarse a la población, especialmente en fechas próximas elecciones o cuando las encuestas empiezan a ser desfavorables. Cambiando la americana por los vaqueros, la última en sumarse a esta tendencia fue Soraya Sáenz de Santamaría, quien acudió a 'El hormiguero' el pasado martes 6 de octubre, donde se atrevió a protagonizar un baile con el presentador, Pablo Motos.

Parecen que los focos han gustado al Partido Popular ya que fuentes cercanas al Ejecutivo han reconocido estar "muy contentos" con la imagen que la vicepresidenta del Gobierno dio en televisión, según ha publicado Ecoteuve. Tanto es así, que desde Moncloa se está estudiando la posibilidad de que Sáenz de Santamaría participe en la nueva temporada de 'Planeta Calleja' el programa de Cuatro en el que ya han participado otros políticos como Pedro Sánchez (PSOE) y Albert Rivera (Ciudadanos).

Cabe destacar que la intervención de la portavoz del Gobierno en el programa de Antena 3 tuvo una audiencia media de 3.1245.000, lo que se tradujo en un 16,6% de media. Además, el minuto de oro del día y de la historia del programa se alcanzó con el momento del baile, que alcanzó 4,7 millones de espectadores.

Sáenz de Santamaría durante su visita a 'El hormiguero'

Sáenz de Santamaría durante su visita a 'El hormiguero'

Broma en la red

A raíz de esta noticia y de la nueva faceta televisiva de Soraya Sáez de Santamaría, muchos han aprovechado para bromear al respecto. Quique Peinado, colaborador de 'Zapeando' en laSexta se lo ha tomado con humor al señalar que no descarta verla próximamente en 'El chiringuito'.

Tweet de Quique Peinado

En la nueva temporada de 'Planeta Calleja', Jesús Calleja volverá a contar con David Bisbal, con quien regresará a Nepal, donde ya estuvieron antes del terremoto que asoló el país el pasado mes de abril.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series