FormulaTV

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 1

'The Flash' 2x01 Recap: "The Man Who Saved Central City"

Barry vuelve una temporada más para que disfrutemos de sus increíbles aventuras.

Por Will SaezPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 13:50

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.445 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

Desde mayo no teníamos noticias sobre esta serie, pero por fin vuelve a llegar a nuestras pantallas 'The Flash'. Tras 23 capítulos en los que se confirmó como una de las series del momento, una nueva tanda de episodios nos espera para su segunda temporada. Recordemos que la anterior acabó con un enorme entuerto que el protagonista tenía que resolver, y en esta primera entrega veremos qué es lo que hizo.

Héroe atormentado

Todos los aficionados recordarán como acabó la pasada temporada de este show; ese momento en el que, como indica el nombre de este capítulo, Barry Allen debía salvar a Central City de aquel peligroso agujero negro que se formó tras todos los acontecimientos pasados. Sin embargo, hay motivos de sobra para que el joven, a pesar de haber cumplido con su cometido, ya no quiera trabajar en equipo.

TheFlash2x01

Ronnie falleció al echarle un cable a Flash junto al Doctor Stein. Tras esto, Caitlin se fue a trabajar a Mercury Labs. y Cisco está centrado en crear una potente arma que detendrá a los meta-humanos. Han pasado seis meses, y Barry aún no ha superado nada, pero, aunque no le haga mucha gracia, acabará asistiendo a un acto en su honor en el que le será entregada la llave de la ciudad. Sin embargo, alguien planea fastidiarle el día.

Un villano enmascarado causará el caos durante el evento, y a pesar de los esfuerzos de Joe y Allen éste último no resultará muy bien parado. Tampoco surtirá efecto el artilugio de Cisco, que no evitará que el malhechor se vuelva más grande y más fuerte. Éste resultará ser Al Rothstein, lo cual es muy extraño, porque había sido asesinado recientemente, y no podía tratarse de un meta-humano.

TheFlash2x01

Una vez comprobado que el villano se alimenta de radiación, el equipo vuelve a juntarse para atraer a Rothstein a un reactor nuclear, para encerrarlo y cebarlo de radiación hasta que se queda agonizando en el suelo. Una vez segura la cámara, Flash entra para comprobar que el hombre fue enviado allí por alguien llamado Zoom, que le había prometido devolverlo a su casa.

Una noticia inesperada

STAR Labs es toda de Barry ahora, y eso no parece contentar al joven, pues allí hay demasiados recuerdos dolorosos. No obstante, quizá haya algo que sí que le pueda alegrar el día. La visita de un abogado suele traer problemas, pero no para nuestro protagonista, que recibirá un video del Doctor Wells que, a priori, le dará pánico visualizar.

TheFlash2x01

No obstante, la alegría de Allen será mayúscula cuando descubra que en el video hay una confesión de Wells por el asesinato de su madre. Así pues, en muy poco tiempo, su progenitor Henry será liberado de la cárcel. A pesar de una agradable fiesta de bienvenida con todas las personas más apreciadas por Barry, su padre decide marcharse de la ciudad, para que pueda convertirse el chaval en él mismo.

Próximo capítulo

El 13 de octubre será emitido el siguiente episodio: "Flash of Two Worlds". En él, Flash tendrá noticias sobre alguien que intenta destruirlo, y un policía intentará unirse al equipo anti meta-humanos de Joe.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series