FormulaTV

THE WIT LIST (2015)

'Mar de plástico', 'Sé quién eres' e 'Inside' entre las series más novedosas en el MIPCOM 2015

La serie de Antena 3 y Telecinco, respectivamente, aparecen en la lista The Wit revelada en el festival celebrado en Cannes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 10:55

La ficción española está de enhorabuena. Tres de sus apuestas en ficción han conseguido colarse en la lista The Wit, realizada por la prestigiosa agencia francesa homónima, que se publica con motivo del festival de televisión MIPCOM 2015, entre las series más novedosas y originales.

La estrenada 'Mar de plástico' (Antena 3), la nueva apuesta 'Se quién eres' (Telecinco) y el proyecto 'Inside' (Isla Audiovisual) han sido las seleccionadas para formar parte de esta reducida lista de 17 series que más han destacado en el mercado internacional y/o que más expectación han generado.

'Mar de plástico' (Antena 3)

'Mar de plástico' (Antena 3)

 

'Mar de plástico' funciona en Antena 3

Con un 21,5% obtenido el pasado martes 6 de octubre, la serie 'Mar de plástico' parece asentarse en su franja frente a sus competidores. La historia centrada en Campoamargo, que protagonizan Rodolfo Sancho y Belén López, ha conseguido conquistar a la empresa francesa encargada de la lista y ha logrado hacerse con el codiciado puesto.

No es la primera vez que Boomerang TV consigue que una de sus series aparezcan entre las más destacadas. 'El tiempo entre costuras', protagonizada por Adriana Ugarte, ya obtuvo estar en el ranking allá por el año 2013.

Francesc Garrido y Blanca Portillo protagonizarán 'Sé quién eres' (Telecinco)

Francesc Garrido y Blanca Portillo protagonizarán 'Sé quién eres' (Telecinco)

'Sé quién eres' espera para llegar a Telecinco

En el caso de Telecinco, su nueva apuesta para la ficción, 'Sé quién eres', ha conseguido también el puesto entre las 17 series que más han destacado en el MIPCOM. La ficción, que comenzó a grabarse en Barcelona el pasado lunes 6 de julio, estará protagonizada por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Carles Francino o Martín Rivas, entre otros.

Con dos temporadas, que desarrollarán una sola trama, será un thriller de intriga y suspense marcado por el drama, las emociones, la amnesia, una misteriosa desaparición y una investigación que no parará hasta encontrar al culpable de todo.

Imanol Arias será el protagonista de la miniserie 'Inside'

Imanol Arias será el protagonista de la miniserie 'Inside'

Isla Audiovisual tiene también 'Inside' en lo más alto

Otro de los proyectos españoles que forman parte de esta lista de las series más novedosas del MIPCOM 2015 es 'Inside', una miniserie protagonizada por Imanol Arias. Con la producción de Isla Audiovisual, se enmarcará dentro del thriller psicológico.

A pesar de ser una serie que aún no ha comenzado su producción, la ficción ha conseguido ya aparecer en el ranking. Alicia Borrachero, María Castro, Ginés García Millán o Alejandra Onieva también aparecerán en este seleccionado proyecto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series