FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTOS COMPLICADOS

Selena Gomez confiesa a los medios haber pasado quimioterapia por sufrir lupus

La cantante habla sobre su complicada etapa cuando le diagnosticaron esta enfermedad, de la cual ya está recuperada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 13:08

Tras dos años en silencio, Selena Gomez se ha abierto a los medios y a sus fans confesando que sufrió lupus y un largo tratamiento posterior. La cantante ha aclarado, por fin, las circunstancias que le llevaron a paralizar los conciertos que tenía firmados en Asia y Australia allá por 2014.

Tal como recoge Huffington Post, la exchica Disney ha estado pasando por uno de sus momentos más delicados y críticos en lo que a salud y bienestar se refiere: "Me diagnosticaron lupus y tuve que pasar por un proceso de quimioterapia. Eso fue lo que sucedió realmente en mi descanso. Pude haber tenido un problema (en relación a los efectos del lupus)".

Selena Gómez ha hablado sobre las críticas que recibió en esta etapa por haber cambiado de peso

Selena Gómez ha hablado sobre las críticas que recibió en esta etapa por haber cambiado de peso

Con esta afirmación, Gomez desmonta totalmente las insinuaciones que la acercaban a un centro de rehabilitación en esa etapa concreta. Aunque la confirmación ha venido de mano de su representante, quién aclaró que su paso por ese centro fue por "desórdenes emocionales" y no por nada relacionado con el consumo de drogas.

Un descanso obligado

Durante su enfrentamiento con el lupus, Selena Gomez ha sido el objeto de muchas críticas por su subida de peso. Cuando todavía no se sabía que la actriz había tenido que pasar por quimioterapia, tuvo que hacer frente a dolorosos comentarios: "Aterrizaba en un aeropuerto y la gente me gritaba '¡Estás gorda!'. Fue algo horrible".

Totalmente recuperada de todo aquello, y dejándolo atrás ya, a Selena Gómez le espera un nuevo disco, "Revival", y su participación como asesora en la nueva edición de 'The Voice' en Estado Unidos. Desde 'Los magos de Waverly Place', la serie original Disney Channel, la cantante no había vuelto a aparecer con tanta relevancia en televisión ya que sí ha aparecido puntualmente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series