FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Antena 3 y Bambú negocian el fichaje de Belén Rueda para 'La Embajada'

La actriz de 'B&b, de boca en boca' podría regresar a Antena 3 para protagonizar una de sus grandes apuestas de ficción para el próximo año.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 13:30

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #515 de 3.445 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

Bambú Producciones continúa inmersa en el desarrollo de 'La embajada', una serie creada para Antena 3 por Ramón Campos y Gema R. Neira, que reflejará las relaciones laborales y afectivas de los personajes que trabajan y viven en la embajada española en un país extranjero. Productora y cadena han empezado ya a pensar en el casting, de hecho los contactos con algunos actores ya son una realidad.

'La embajada' es el título de la nueva gran serie que Bambú prepara para Antena 3 de cara al próximo año
Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Antena 3 y Bambú han mantenido varios contactos con la actriz Belén Rueda para protagonizar 'La embajada', pero las negociaciones todavía continúan y a día de hoy no hay nada cerrado. La productora quiere que sea ella la que interprete a la mujer del embajador; una mujer que poco a poco empezará a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios.

La propia actriz reconocía recientemente que tenía una propuesta sobre la mesa, sin embargo, no daba detalles del proyecto que se trataba ni del peso que tendría en esta nueva ficción al no estar cerrada. La actriz se encuentra actualmente protagonizando la serie 'B&b, de boca en boca' en Telecinco, no obstante, cabe recordar que el rodaje de la serie de Globomedia ya finalizó hace muchos meses. En cualquier caso, su fichaje por 'La embajada' aún no es una realidad.

Belén Rueda, tentada para protagonizar 'La embajada'

Belén Rueda, tentada para protagonizar 'La embajada'

La nueva apuesta de Bambú Producciones contará la historia de un país a través del microcosmo que en sí se crea en una embajada. La productora duda en estos momentos entre dos países, por lo que algunas de las localizaciones están todavía pendientes de atar. Los casos de corrupción están a la orden del día en nuestro país, de modo que no es extraño que una productora haya decidido reflejarlo en este nuevo proyecto de ficción.

Un thriller con tintes de melodrama

'La embajada' se presenta como un thriller con tintes de melodrama. La serie contará la historia de la mujer del embajador; una mujer que sospechará que su marido está involucrados en graves asuntos de corrupción. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando. Mientras tanto, mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción: los dos se gustan, pero lucharán por frenar ese deseo.

Logotipo  de 'La embajada' (provisional)

Logotipo de 'La embajada'

Aunque todavía está por cerrar, 'La embajada' podría contar inicialmente con 13 entregas, sin embargo, está concebida como una serie de continuidad, por lo que si los espectadores responden de manera positiva podría contar con más temporadas. El proyecto pretende reflejar una realidad existente en nuestro país desde los ojos de una mujer; una persona cercana a lo que está sucediendo pero que, sin embargo, no está involucrada.

'La embajada' es la segunda ficción española en retratar la corrupción en nuestro país, aunque será la primera en centrarse en la corrupción política, una vía temática todavía sin explorar en las series españolas. En 2011, fue Canal+ la que se adentró en la corrupción urbanística con el estreno de estrenó 'Crematorio'. La serie de MOD Producciones hizo el retrato de una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso lo calcinan todo.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series