FormulaTV

POLÉMICA

Ylenia desmiente su relación con Omar Montes: "Es un falso que necesita ganar dinero a mi costa"

Omar le amenaza con "enseñar pantallazos".

Por Alejandro GómezPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 15:17 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 17:05

A Ylenia le ha durado muy poco el amor. A través de Twitter, la cantante de "Pégate" ha dirigido unas duras palabras hasta el que entonces era presuntamente su pareja, Omar Montes. Ylenia le ha llamado "falso" y ha asegurado que "necesita dinero". Además, ha dicho que el expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' quería ganarlo a su costa y que, para ella, el boxeador no es nada.

Esta pelea llega después de la noticia del voto de silencio que 'Sálvame' ha guardado sobre el presunto novio de Ylenia. A pesar de que todos los seguidores de la actual colaboradora del debate de 'Gran Hermano 16' ya sabían su estrecha relación con Omar, el programa de corazón por excelencia de Telecinco decidió no dar a conocer la noticia por exigencias del contrato de Ylenia con la productora.

Tweet de Ylenia

Ylenia se vuelve a arrepentir

Una vez más, después de publicar el tweet, la concursante de 'GH VIP' lo ha borrado rápidamente. A pesar de ello, el artista y boxeador se ha hecho eco de las palabras de Ylenia y no ha tardado en responder. Y también lo ha hecho a través de Twitter. En el cruce de acusaciones, Omar ha amenazado con "enseñar pantallazos" y ha afirmado que si no cuenta nada, es porque "no merece la pena".

Omar responde a Ylenia

Omar responde a Ylenia

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series