FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVOS PLATOS

'Bob's Burgers' cocinarán durante dos temporadas más en Fox

La serie de animación, que narra la vida de una familia propietaria de un restaurante, disfrutará así de su séptima y octava tanda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 18:36

Serie relacionada

Bob's Burgers

Bob's Burgers

2011 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 260 capítulos

ComediaAnimación

6,7

Popularidad: #225 de 3.414 Ranking Bob's Burgers

  • 21

  • 7

Fox ha dado una alegría a los amantes de la animación renovando por dos años más la serie 'Bob's Burgers'. Esta comedia de dibujos obtendría, de esta forma, las que serán su séptima y octava tanda de capítulos, de momento.

Tal como recoge Variety, ha sido el presidente de entretenimiento de Fox, David Madden, el que ha confirmado la buena noticia: "En seis temporadas, los Belchers se han convertido en una de las familias más queridas de la televisión y estamos muy contentos de poder mantenerlos en parrilla por otras dos temporadas".

Estos son los protagonistas de 'Bob's Burgers'

Estos son los protagonistas de 'Bob's Burgers'

'Bob's Burger' y su gran equipo

Con el anuncio de la renovación de 'Bob's Burgers', el presidente de Fox no ha perdido la ocasión para alabar el gran proyecto que significa la serie: "Es divertida, caliente, ingeniosa, inventiva...los críticos la aman y los fan los adoran".

Una serie que basa gran parte de su éxito en el doblaje, el proceso final y definitivo para dar vida a los personajes: "Loren, Jim y el brillante equipo de doblaje continúan sorprendiéndonos de las mejores formas posibles y estamos deseando ver lo que Bob y la familia cocinarán en las nuevas temporadas".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series