FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 11, A LAS 22:45 HORAS

Estopa acude a 'Cuarto milenio' para relatar su experiencia con un fantasma

El dúo musical compartirá con la audiencia una experiencia con lo desconocido que no ha logrado olvidar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 17:57

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #11 de 2.090

  • 532

  • 1

'Cuarto milenio', el exitoso formato de Cuatro que los espectadores pueden ver cada domingo a partir de las 22:45 horas, contará esta semana con un singular invitado. Ni más ni menos que Estopa. Iker Jiménez y Carmen Porter entrevistarán al dúo musical, que compartirán con los espectadores una experiencia con lo desconocido que aún no han logrado olvidar.

Como en las últimas semanas, 'Cuarto milenio' podrá verse este domingo a partir de las 22:45 horas
El encuentro con lo paranormal o al menos con lo desconocido puede estar en cualquier esquina y no entiende de famas ni mucho menos de estrellas de la música. Estopa, el famoso dúo formado por los hermanos David y Juan Muñoz, son el mejor ejemplo de ello. Los músicos hablarán de su propia experiencia con el misterio en 'Cuarto milenio'.

A lo largo de una entrevista con Iker Jiménez y Carmen Porter, Estopa compartirá con los espectadores la visión de un supuesto fantasma que a día de hoy no han podido olvidar. Como origen, un sangriento crimen que ha dejado su rastro en el lugar en el que se produjo. Los hermanos Muñoz revelarán el momento y el aspecto de la aparición en un relato valiente que no dejará a nadie indiferente. Historia y ciencia en esta nueva entrega del programa.

Estopa acudirá este domingo a 'Cuarto milenio'

Estopa acudirá este domingo a 'Cuarto milenio'

El embrujo de Carlos II

El programa del próximo domingo también abordará otros temas relacionados con la historia y la ciencia. El escritor y periodista José María Zavala analizará uno de los episodios más siniestros de la historia española: el supuesto embrujo de Carlos II. Además, Enrique de Vicente hablará sobre los últimos experimentos del prestigioso bioquímico Rupert Sheldrake sobre la supuesta capacidad telepática del género humano, un asunto que divide a la comunidad científica.

'Cuarto milenio' también dará cuenta de un reciente experimento realizado por el espacio y las universidades de Santiago de Compostela y la Complutense de Madrid sobre las diferentes tipologías de las lágrimas humanas, un descubrimiento que podría tener distintas implicaciones en la psiquiatría y la criminología.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series