FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A METAMORFOSEARSE

La maldición de los primeros 'Power Rangers': muertes, asesinatos, anorexia...

Los actores que interpretaron a los primeros rangers no tuvieron una vida fácil ya que murieron, padecieron anorexia o fueron acusados de asesinato.

Por A. Oreja / Miguel Ángel PiedraPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 19:20

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.156 de 3.414 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Hace apenas unas horas, se ha dado a conocer que la actriz Naomi Scott interpretará el papel del Power Ranger rosa en la rumoreada revisión para la pantalla grande de la primera serie de televisión, aunque sin confirmar la trama de la misma.

La serie de los 'Power Rangers', que se estrenó en 1993 en la cadena estadounidense de Fox Kids, fue todo un éxito a nivel mundial. Actualmente, se sigue grabando y emitiendo la serie. En su temporada número 22 el protagonismo lo tienen los dinosaurios y las baterías recargables.

Los primeros actores que interpretaron a los coloridos guerreros no corrieron demasiada buena suerte en su vida personal y profesional. Recopilamos a continuacón algunos de los casos más conocidos de los actores que acabaron de forma bastante trágica o turbulenta.

power ranger rojo

El ranger rojo: Jason

El ranger rojo: Jason (interpretado por Austin St. John)

El Power Ranger rojo era Jason en las primeras temporadas; un joven de instituto que se dedicaba a dar clases de artes marciales. Poseía los poderes del Dinozord Tiranosaurio y su arma personal era la espada. Más adelante recibió también el poder del Thunderzord Dragón Rojo.

El personaje fue interpretado por Austin St. John. La parte más oculta de su vida se hizo pública tras aparecer una película pornográfica gay en el año 1995. El actor aparecía supuestamente en esta cinta, aunque nunca llegó a confirmarse. Según varias fuentes, el actor podría haberla grabado antes de entrar a la famosa serie, sin embargo, debido al tipo de película que era podría haberse intentado ocultar a la audiencia.

El power ranger rosa: Kimberly

El ranger rosa: Kimberly

El ranger rosa: Kimberly (interpretado por Amy Jo Johnson)

El Power Ranger rosa era Kimberly; una chica que practicaba la gimnasia rítmica de forma semiprofesional, y participaba en muchas competiciones deportivas. Adquirió los poderes del Dinozord Pterodáctilo, y su arma personal era el arco. Más adelante recibió el poder del Thunderzord Pájaro de Fuego, y después el Ninjazord Garza.

El papel fue interpretado por Amy Jo Johnson. Es la única que sigue activa en el mundo del espectáculo, ya que sigue apareciendo en series de televisión o incluso en el mundo de la música con varios discos en el mercado. La actriz padeció durante varios años anorexia y bulimia.

El ranger amarillo: Triny

El ranger amarillo: Triny

El ranger amarillo: Triny (interpretado por Thuy Trang)

El Power Ranger amarillo era Triny; se trataba de una practicante de kung-fu, con un equilibrio entre fuerza física, agilidad e inteligencia. Adquirió los poderes del Dinozord Smilodon, y su arma era la daga. Más adelante recibió el poder del Thunderzord Grifo.

Thuy Trang se encargó de interpretar al personaje. La actriz murió en septiembre del año 2001 víctima de un accidente de coche. Hubo mucha polémica al respecto, por si la actriz llevaba o no el cinturón de seguridad cuando ocurrió el desastre.

La malvada Rita Repulsa

La malvada Rita Repulsa

La malvada Rita Repulsa (interpretada por Machiko Soga)

Se trata de la primera líder de los villanos que apareció en la serie. Estuvo encarcelada alrededor de 10.000 años en un contenedor junto a sus secuaces, hasta que fue liberada por dos astronautas. Como bruja tenía una gran variedad de hechizos malignos a su disposición.

La actriz Machiko Soga fue una actriz de renombre, ya que se hizo sitio en la memoria del público oriental debido a su aparición en varias series japonesas. La intérprete murió en el año 2006 tras haber padecido un cáncer de páncreas que no pudo vencer durante dos largos años.

Zordon: el mentor de los 'Power Rangers'

Zordon: el mentor de los 'Power Rangers'

Zordon: el mentor de los 'Power Rangers'

Su sabiduría parecía no tener límites, y con la ayuda de los sensores del Centro de Mando podía identificar y describir a los 'Power Rangers' prácticamente cualquier monstruo que Rita o Lord Zedd enviaban a la Tierra.

El aliado de los rangers era interpretado por el actor Robert L Manahan. No se le conocen otros trabajos posteriores y su última participación fue en el programa 'Power Rangers In Space' en el año 1998. Dos años más tarde, murió.

Como última curiosidad, uno de los extras tampoco se libró de la maldición que parece sobrevolar al primer equipo de actores. En el año 2004, Skylar Deleon fue sentenciado a pena de muerte por haber asesinado a una pareja proveniente de Arizona.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series