FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CARRERA BAJO TIERRA

La tercera edición de la "Discovery Underground" se trasladará a Lisboa el próximo 12 de diciembre

100 participantes podrán vivir la experiencia de correr a través de los túneles del metro de Lisboa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 19:08

Más de 20.000 personas inscritas y 400 participantes en sus dos primeras ediciones en Madrid y Barcelona avalan el éxito de "Discovery Underground", la única carrera urbana bajo tierra del mundo que este año celebrará en Lisboa su tercera edición. La capital portuguesa acogerá este evento único en el mundo organizado por Discovery, en el que 100 participantes recorrerán los túneles de metro de la ciudad en la madrugada del sábado 12 al domingo 13 de diciembre.

El campeón olímpico Nelson Évora será el embajador de esta edición
Tras el éxito de convocatoria de las dos primeras ediciones de Discovery Underground desarrolladas en el subterráneo de Madrid y Barcelona, la carrera se ha convertido en un referente del running a nivel mundial. Personas de toda España y de muchos otros países como Finlandia, Dinamarca o Ecuador entre otros, compartieron con Discovery MAX sus historias extraordinarias que les llevaron a convertirse en uno de los privilegiados que formaron parte en este evento único en el mundo.

Ahora, es el turno de la capital de nuestro país vecino, que abre el subsuelo de la ciudad por primera vez a esta excepcional carrera, en la que 100 participantes impulsados por sus respectivas historias de superación personal tendrán la oportunidad de recorrer un túnel de metro de 10 kilómetros de longitud en la madrugada del 12 al 13 de diciembre, desde la estación de San Sebastián hasta Aeropuerto, en la línea roja de metro de Lisboa.

Presentación del evento en Lisboa junto al atleta Nelson Évora

Presentación del evento en Lisboa junto al atleta Nelson Évora

Nelson Évora, embajador de la carrera

El atleta y campeón olímpico portugués Nelson Évora, que ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo en Beijing y es actual Campeón Europeo de Triple Salto, será el embajador de este acontecimiento único que dará la oportunidad de explorar Lisboa desde otro prisma. Su fuerza y determinación personifican el espíritu de 'Discovery Undergound', un evento deportivo que pretende reunir a 100 personas que demuestren la misma energía y actitud de superación. Para Évora "es un enorme placer formar parte de esta iniciativa, un evento que fomenta el deporte y en el que la gente puede mostrar lo mejor de sí misma. Es una oportunidad única para ver Lisboa desde otro ángulo y será una experiencia espectacular para los que resulten elegidos".

Imagen promocional de "Discovery Underground Lisboa"

Imagen promocional de "Discovery Underground Lisboa"

Antonio Ruiz: "Lisboa añade nuevos retos a la prueba"

Según explica Antonio Ruiz, Director Senior de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal: "Una de las cosas que mejor definen el 'espíritu Discovery' es plantearse siempre nuevos retos. Por eso, tras las experiencias en Madrid y Barcelona en la que participaron personas que venían de todos los rincones de España, hemos querido plantear a los fans de Discovery MAX el reto de viajar a Lisboa para que se conviertan en los primeras personas en la historia en correr por los túneles del metro de la capital de nuestro país vecino". En este sentido, Ruiz añade que "Discovery Underground Lisboa 2015 añade nuevos retos a la prueba, como el gran desnivel y el hecho de que la catenaria del Metro sea terrestre a diferencia de Madrid y Barcelona, lo que añade más dificultad a esta ya de por sí experiencia extrema".

Para lograr ser uno de estos cien afortunados, los aspirantes tendrán que registrarse hasta el próximo 29 de noviembre en la web de la carrera y compartir su historia excepcional. Las personas cuyas historias de superación personal, su espíritu aventurero o su capacidad de superar cualquier obstáculo respondan más al espíritu de Discovery, serán las merecedoras de una plaza en este evento deportivo único.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series