FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SOFÍA, SALVADA POR LOS PELOS

Raquel, tercera expulsada de 'Gran Hermano 16'

Tras una ajustadísima expulsión, finalmente la audiencia decidió que debía abandonar la casa Raquel

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 22:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

La quinta de 'Gran Hermano 16' se ha saldado con la expulsión de Raquel. Para la concursante, que ha convivido en la casa de Guadalix durante casi treinta días, ha terminado su carrera por la victoria del concurso. Junto a Maite y Muti, se convierte así en la tercera expulsada de la decimosexta edición del reality. Una expulsión muy reñida, pues solo un 1'2% de los votos ha ido a parar a Amanda. El resto se disputaba entre Raquel y Sofía, que han estado casi empatadas durante toda la semana.

Raquel y Sofía, minutos antes de la expulsión

Raquel y Sofía, minutos antes de la expulsión

Raquel y su 'historia de amor' con Suso se quedan en 'stand by'

Junto a Sofía, Raquel ha repetido nominación por tercera semana consecutiva. La concursante, que ha pasado por varias fases durante el concurso, se ha visto envuelta en varias polémicas. Una de ellas, la que más protagonismo ha adquirido, ha sido el triángulo amoroso que protagoniza junto a Suso y Sofía.

Durante los primeros días de convivencia, el feeling que nació entre Sofía y Suso era innegable. Se podría decir incluso que estuvieron juntos durante algunos días. Sin embargo, tras una serie de desencuentros entre la pareja y, sobre todo, tras una conversación con Raquel, Suso decidió apostar por esta última, lo que provocó un ataque de celos de Sofía. Dado que Raquel, en un principio, decidió no hacer mucho caso a Suso, el barcelonés decidió la semana pasada volver con la pamplonesa.

Raquel, expulsada de 'GH16'

Raquel, expulsada de 'GH16'

Sin embargo, esta relación se ha terminado después de que Suso y Raquel se hayan besado, algo que ha traído mucha cola, pues desde fuera de la casa algunas personas han opinado que esta relación se trataría solo de un montaje de Raquel para recibir el apoyo del público y que no la expulsaran del concurso. Algo que, como podemos ver, no le ha servido de mucho.

Esta no ha sido la única problemática en la que se ha visto envuelta Raquel, cuya enemistad con Quique ha sido protagonista en las primeras semanas. Suso soltó la bomba: según él, Quique había comentado a sus compañeros que Raquel era una falsa, algo que ofendió muchísimo a la concursante y lo que provocó una discusión en la que se vieron involucrados muchos de los participantes.

Por otro lado, Raquel intentó durante los primeros días formar un grupo en la casa en el que Carolina y Quique, entre otros, estaban incluidos. Sin embargo, el médico andaluz tomó la iniciativa de conocer un poco a todos sus compañeros y no cerrarse en ese grupo, lo que provocó ciertos momentos de tensión con Raquel, cuya amistad ha salido bastante dañada.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series