FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NOMINADOS

Suso, Amanda y Quique, nuevos nominados de 'Gran Hermano 16'

Quique, que ha encontrado el disco de Pablo López, ha salvado a Han en lugar de salvarse a sí mismo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 01:05

Este jueves se ha celebrado una nueva gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá, que se ha saldado con la expulsión de Raquel, y con las nominaciones de Suso, Amanda y Quique. Estos tres concursantes se jugarán la expulsión en la próxima gala. Una expulsión que marcará el futuro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Unas nominaciones a la cara

Tras el descubrimiento de los secretos, todos los concursantes (excepto Carolina, que ha conseguido guardar el suyo hasta el final) han perdido el privilegio de nominar con tres puntos. Este jueves, y por primera vez en la decimosexta edición de 'Gran Hermano', las nominaciones se han llevado a cabo a la cara. Los concursantes han tenido que nominar en el salón y delante de sus otros compañeros. Esta vez, las estrategias de cada uno han quedado al descubierto.

El cantante Pablo López entra en la casa de 'GH16'

Los concursantes han participado en una nueva prueba para conseguir el objeto que representa la inmunidad, que, en esta ocasión, ha traído desde el exterior de la casa Pablo López, que participó en la edición de 'Operación Triunfo 2008', donde resultó ganadora la cantante Virginia Maestro.

El objeto, que esta vez era el nuevo disco del cantante, la ha conseguido Quique, que ha decidido salvar a Han en lugar de salvarse a sí mismo para poder enfrentarse directamente con Suso.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series