FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ESCRÚPULOS?

'Sálvame deluxe' saca tajada de la madre biológica de Chabelita y la entrevistará desde Perú

Desoyendo el debate ético y moral, el programa de Telecinco aprovechará la adopción de la hija de Isabel Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 11:30

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Mientras Cantora y la vida de Chabelita dan un giro de 360º a raíz de la aparición de su madre biológica vía exclusiva, algunos medios tratan de sacar tajada. Haciendo oídos sordos al debate moral, 'Sálvame deluxe' ofrecerá en la noche del viernes 9 de octubre la primera entrevista en televisión a Roxana Luque, la mujer que dio a luz a la hermana de Kiko Rivera.

Gema López y un equipo del programa de La Fábrica de la Tele se han trasladado a Perú para encontrarse con Luque, que explicará las razones que la llevaron a hablar después de casi dos décadas en la sombra. Desde que Lecturas ofreciera en portada y en exclusiva una entrevista a esta mujer, todos los focos se han centrado en el clan Pantoja a pesar de ser un tema tan delicado. Esto podría ser un aperitivo de lo que está por llegar, por lo que no sería de extrañar que en próximas semanas se viera a Roxana Luque sentada en un sillón del 'Deluxe'.

La batalla por la audiencia ha podido más que los escrúpulos y lo ético. Desde que el pasado viernes 18 de septiembre Antena 3 estrenase la cuarta edición de 'Tu cara me suena', el programa de Telecinco ha visto peligrar sus cimientos. Con las dos primeras galas, el espacio conducido por Manel Fuentes logró destronar a 'Sálvame deluxe' a pesar de que apostaron por pesos pesados como Chabelita e Ylenia como invitadas principales. En su tercera gala, sin embargo, recuperaron el liderazgo con Kiko Rivera, por lo que no están dispuestos a volver a perderlo cueste lo que cueste.

Roxana Luque, desde Perú

Roxana Luque, desde Perú

Isabel Pantoja demandará a Roxana Luque, que habría cobrado entre 6.000 y 8.0000 euros

Mucho se ha criticado la decisión de Roxana Luque de salir a la luz después de tantos años y, presuntamente, sin el consentimiento de su hija. Los programas del corazón han debatido en torno a este tema cuestionado que detrás de todo se escondan intereses económicos. 'Sálvame' ha sido el que más ha aprovechado el culebrón. "Me cuentan que la madre de Chabelita habría cobrado entre 6.000 y 8.000 euros", desveló Kiko Hernández.

Raquel Bollo también aprovechó para informar que Isabel Pantoja demandará a Lecturas y a Roxana Luque tras la publicación de la entrevista entrevista. Belén Esteban apoyó sus palabras pues, según la colaboradora, el clan Pantoja sospecha que Luque dio con el paradero de Chabelita a través del centro de adopción.

Portada de Lecturas

Portada de Lecturas

Podrían incurrir en un delito

Desde la Voz de los Adoptados, asociación formada por personas adoptadas adultas con el principal objetivo de sensibilizar y proteger el derecho de las personas adoptadas y especialmente de las menores, ha lanzado un comunicado criticando duramente dicha publicación. Se ha mostrado gravemente escandalizados por el trato dado al tema, catalogándolo de "indesable morbo", al considerar que se han vulnerado los derechos de María Isabel Pantoja Martín (hija).

Explica que la búsqueda de orígenes es un derecho reconocido a toda persona adoptada y no así para las familias de origen. Por ello, arremete contra los periodistas que se han ocupado de dar voz, en este caso, a Roxana Luque vía exclusiva con talonario de por medio. Tildan de "lamentable" la vulneración del derecho a la intimidad y la privacidad a la hija de Isabel Pantoja quitándole el derecho a resolver su historia de vida en la manera y el momento que ella decida. Consideran que se ha incurrido en un delito pues esta intimidad no puede ser violada por nadie, incluyendo a sus familias adoptiva y biológica, puesto que está amparada por la ley española 54/2007. Exhortan así a la justicia que tome las medidas necesarias.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series