FormulaTV

FICHAJES

Terele Pávez, Silvia Alonso, Goizalde Núñez y Jesús Carroza se suman a la adaptación de "Perdiendo el norte"

La adaptación televisiva del exitoso film continúa formando su elenco para el inicio del rodaje de exteriores en Berlín.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 10:51 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 17:03

Serie relacionada

Buscando el norte

Buscando el norte

2016

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #1.343 de 3.453 Ranking Buscando el norte

  • 17

  • 5

El rodaje de los exteriores de la adaptación televisiva de "Perdiendo el norte" dará comienzo en Berlín a finales de este mes, hecho que ha llevado a que en los últimos días se vayan conociendo quiénes protagonizarán esta nueva serie de Antena 3 en colaboración con Aparte Producciones y Nacho G. Velilla.

A los ya conocidos Antonio Velázquez, Elisa Mouliaá, Fele Martínez y Belén Cuesta se suman hoy los nombres de Terele Pávez, Silvia Alonso, Goizalde Núñez y Jesús Carroza, según informa el periódico El Mundo.

La crisis migratoria europea será el eje central de esta nueva comedia, en la que Silvia Alonso ('Tierra de lobos', 'La que se avecina') encarnará a Adela, una joven filóloga germánica establecida en Berlín como profesora de clases de alemán, colaborando con una agencia para facilitar las oportunidades laborales de los emigrantes que recibe Alemania. En cuanto a su situación personal, Adela es hija única y, habiendo sido abandonada por su padre, tratará de mejorar las condiciones de vida de su madre ayudándole a pagar sus facturas.

Terele Pávez, Silvia Alonso, Goizalde Núñez y Jesús Carroza se suman a la adaptación de "Perdiendo el norte"

Varias generaciones de emigrantes

Personajes de todas las edades conformarán el elenco de la comedia, donde Terele Pávez interpretará a Nines, una granadina que emigró a Alemania en su juventud, y ahora pasa sus últimos días en una residencia de ancianos. Podría decirse por tanto que será un poco el equivalente al personaje interpretado por Mariano Peña en la película.

Goizalde Núñez será Chus, una mujer que se marchó lejos de sus hijos para encontrar empleo, mientras que Jesús Carroza, ganador del Goya al Mejor Actor revelación en 2005, será Arturo, mejor amigo del protagonista, Álex (Antonio Velázquez).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series