FormulaTV

ESTE SÁBADO

Pablo Iglesias vuelve a pisar el plató de 'laSexta noche'... seis meses después

El secretario General de Podemos acudió por última vez el pasado mes de abril y el programa disparó su audiencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 12:06

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

Este sábado, 10 de octubre, a partir de las 21:30 horas, laSexta ofrecerá una nueva entrega de 'laSexta noche', el programa de debate que cada semana presentan Iñaki López y Andrea Ropero. Con motivo de los últimos acontecimientos, esta semana regresará al plató del programa Pablo Iglesias, el secretario general de Podemos. Iglesias volverá a un programa de laSexta para hablar sobre la actualidad política y sobre todo para hablar de las últimas noticias sobre su ruptura con Alberto Garzón.

José Carlos Díez analiza el incumplimiento de déficit por parte de España en la "Pizarra económica"

Seis meses han pasado desde la última vez que 'laSexta noche' contó con Pablo Iglesias. Fue el pasado mes de abril cuando el líder de Podemos acudió al programa para participar en "La calle opina". Con motivo de las elecciones autonómicas 'laSexta noche' reestructuró sus contenidos para dar cabida a un espacio en el que un grupo de ciudadanos formuló durante varias semanas preguntas a los líderes políticos de los distintos partidos.

Con aquella intervención, 'laSexta noche' volvió a disparar su audiencia. El 25 de abril casi 1,6 millones de espectadores (1.578.000) se decantaron por la noche por la tertulia de Iñaki López, lo que se tradujo en un impresionante 13,4% de media. Ese día laSexta cerró la jornada con un 8,3% gracias a los magníficos resultados cosechados tanto en prime time (11,6%) como en el late night (13,3%).

Tan solo tres meses antes, Iglesias ya había estado en el programa para ser entrevistado por Iñaki López. En aquella ocasión, el formato de laSexta registró máximo de espectadores tras haber rebasado la barrera de los 2 millones de espectadores. Ni más ni menos que el 16% de la audiencia vio 'laSexta noche'.

Últimas apariciones de Pablo Iglesias en 'laSexta noche':

- 25 de abril de 2015: 1.578.000 y 13,4%

- 24 de enero de 2015: 2.107.000 y 16%

Pablo Iglesias en 'laSexta noche' en una de sus últimas intervenciones

Pablo Iglesias en 'laSexta noche' en una de sus últimas intervenciones

¿Volverá Pablo Iglesias a atraer en masa a los espectadores a 'laSexta noche'? El líder de Podemos se ha paseado recientemente por otros programas de la competencia sin hacer demasiado ruido, por lo que su vuelta a laSexta podría no ser tan esperada como en otras ocasiones. Han pasado, no obstante, seis meses desde que pisó por última vez el plató verde del programa.

'laSexta noche' continúa siendo el debate político referente en la noche del sábado. La semana pasada el programa registró un gran 8% con cerca de un millón de espectadores, mientras que en Cuatro 'Un tiempo nuevo' se tuvo que conformar con un 5,1% (665.000).

laSexta

'laSexta noche: previo': 963.000 y 7,3% [21:21-21:54]

'laSexta noche': 923.000 y 8,0% [21:54-02:30]

Cuatro

'Un tiempo nuevo: avance': 614.000 y 4,4%

'Un tiempo nuevo': 665.000 y 5,1%

Manolo Tena rompe su silencio

El programa recibirá también la visita del artista Manolo Tena, tras ocho años de silencio y a propósito de su nuevo disco "Casualidades". Por otro lado, en la Pizarra Económica, José Carlos Díez analiza el incumplimiento de déficit por parte de España y el aplazamiento de la opinión de Bruselas sobre el presupuesto español en la 'Pizarra Económica'

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series