FormulaTV

RENOVARSE O MORIR

'La escuela de decoración' trae nuevos casos para resolver en laSexta

Dos hermanas que viven en un piso de 20 metros cuadrados y sueñan con una cocina, y una familia que quiere convertir el patio en una zona de juegos.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 17:05 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 18:26

Programa relacionado

La escuela de decoración
6,8

1 crítica

Popularidad: #1.470 de 1.918

'La escuela de decoración' emitirá el sábado 10 de octubre su segundo programa en laSexta. A partir de las 11:00, este espacio de decoración transformará la vida de sus protagonistas en cada nueva entrega. El espacio, que nace con la vocación de reflejar el impacto de la decoración en la vida de la gente, cuenta con un equipo de expertos dirigidos por Lorenzo Meazza que les darán las claves para lograr el cambio.

En esta segunda entrega, los coaches de 'La Escuela de Decoración' se enfrentan a dos retos: ofrecer soluciones para la falta de espacio de un mini piso de 20 m2 y ayudar a transformar el patio de una familia en un parque infantil para los tres pequeños de la casa.

Ana e Irene sueñan con una cocina

Ana e Irene sueñan con una cocina

Los casos del segundo programa

Ana e Irene son dos hermanas que viven en un 'minipiso' de 20 metros cuadrados y que sueñan con una cocina. La convivencia no es fácil en tan poco espacio. Se han puesto en contacto con La Escuela porque desean redistribuir su casa para que les quepa una cocina. Hasta ahora cocinaban en las cocinas de familiares y amigos o recurrían a comida preparada. Otro problema provocado por la falta de espacio es su necesidad de buscar sitio para almacenar. Usan el maletero del coche para guardar la ropa de los cambios de temporada. Otro reto será crear una zona de estar y dormitorio a la vez.

Virginia y Manuel son padres de tres hijos: el mayor de tres años y dos mellizos de once meses. La pareja se siente desbordada por el cuidado de los tres pequeños y aseguran que cada vez que tienen que sacarles al parque les faltan "ojos y manos" para vigilarles., por eso quieren transformar el patio de su casa en una zona de juegos, además de adaptar el espacio para toda la familia y crear una zona de relax para que los adultos estén cómodos mientras cuidan a los niños.

Virgina y Manuel necesitan una zona de juegos

irgina y Manuel necesitan una zona de juegos

'Escuela de decoración' se estrenó discretamente

La escuela abrió sus puertas el pasado 4 de octubre con la historia de un piso compartido por tres jóvenes y la historia de un adolescente que necesitaba una habitación más grande para poder estudiar más cómodo y poder invitar a sus amigos.

El primer programa se estrenó ante un 3,4% de share y 140.000 espectadores. Se trata de un dato que no alcanza a las repeticiones de 'Zapeando' o al contenedor 'Top TT' aunque sí supera a la emisión de 'Hoteles con encanto'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series