FormulaTV

COMIC-CON NY

Natalie Dormer ('Game of Thrones') responde a quienes la comparan con la cerdita Denise ('The Muppets')

La actriz de 'Juego de tronos' habla de cómo se mofaban de ella en el colegio y su respuesta en la ficción de HBO.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 16:48

Serie relacionada

The Muppets

The Muppets

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 16 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #1.670 de 3.437 Ranking The Muppets

  • 1

Desde la llegada de la cerdita Denise, nueva novia de la rana Gustavo, a 'The Muppets' los comentarios acerca de su parecido con la actriz de 'Game of Thrones' Natalie Dormer no han parado de producirse. Incluso el propio CEO del periódico New York Post, Jesse Angelo, llegó a establecer la comparación en su cuenta de Twitter.

Preguntada sobre esta cuestión en la Comic-Con de New York que se está celebrando estos días, Natalie no se escondió, llegando incluso a afirmar que la broma podría haberse originado con sus propios comentarios.

El origen de todo el asunto tendría lugar en la popular serie de HBO, pues "hay una escena en la tercera temporada donde estoy con Sansa, y le digo cómo se reían de mí cuando era pequeña por mi nariz. Le pregunté durante una cena a David Benioff y Dan Weiss si podrían incluir una escena hablando de una nariz de cerdo", comenta la actriz.

Natalie sufrió bullying en el colegio por su aspecto físico

Fue así como se decidió incluir la mencionada escena, una secuencia que Natalie justifica en problemas que sufrió en el pasado, a los que quería dar carpetazo de esta original forma: "Sufrí bullying en el colegio y me solían decir que tenía nariz de cerdo. Me dije que esa escena sería una buena forma de mandar a freír espárragos a los que se metían conmigo de pequeña". En la actualidad, como se puede comprobar, es algo que no le importa, pues incluso bromea con ello: "Si ves los DVD, me veréis haciendo ruiditos de cerdo detrás de las cámaras".

Fue tras realizar estas bromas públicas, y al ver al nuevo personaje de 'The Muppets', cuando se dio cuenta de que su origen e inspiración podrían haber estado ahí, lo que daría lugar al parecido más o menos razonable que hay entre ambas: "Cuando vi que Kermit tenía una nueva novia, pensé que tal vez yo había sido la responsable de ello. Me lo eché sobre mí misma".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series