FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telemadrid renueva 'El encantador de setas' por una segunda temporada

El docu-reality regresará próximamente a la parrilla del canal autonómico con nuevas entregas.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 17:15

Programa relacionado

El encantador de setas

El encantador de setas

El encantador de setas

2015 - Act

España

Documental Salud

Popularidad: #1.491 de 1.977

En enero de este mismo año Telemadrid estrenó 'El encantador de setas', un espacio de entretenimiento y divulgación producido por Four Luck Banana ('Agente especial', 'El traidor') y conducido por el micólogo Vicente Sevilla. La finalidad del programa era clara: enseñar a los madrileños todo lo relacionado con el mundo de las setas.

Telemadrid tiene previsto lanzar durante este trimestre la segunda temporada de 'El encantador de setas'
La cadena quedó muy satisfecha del resultado, además fueron muchos los espectadores que respaldaron la emisión de este tipo de formatos por parte del canal autonómico. Es por ello, que Telemadrid no se lo ha pensado mucho a la hora de renovar el programa por una segunda temporada, según ha conocido FormulaTV.com. En total, serán 8 las entregas de las que constará esta nueva etapa del programa.

La productora se encuentra desde hace semanas inmersa en el rodaje de estos nuevos programas, y es que la idea del canal autonómico es estrenar la segunda temporada próximamente, este mismo año. 'El encantador de setas' regresará a la parrilla sin novedades reseñables, eso sí con nuevos invitados que cada semana nos descubrirán algunos de los parajes más singulares de nuestro alrededor.

Soraya en el programa 'El encantador de setas'

Soraya en el programa 'El encantador de setas'

En cada entrega, Vicente Sevilla hará de excepcional guía a un conocido personaje por los bosques de la Comunidad de Madrid para explicar a los espectadores cómo buscar, identificar y recoger las setas más apreciadas por los especialistas. Y del bosque, a la cocina con el chef Diego Ferrer, que cocinará las setas recogidas y explicará las mejores recetas.

Durante la primera temporada de 'El encantador de setas', los espectadores tuvieron ocasión de ver la participación de Blanca Fernández Ochoa, Goyo González, Paula Vázquez, Josema Yuste, Soraya Arnelas, Manu Baqueiro ('Amar es para siempre') y Carla Hidalgo.

El micólogo Vicente Sevilla

El micólogo Vicente Sevilla

El equipo del programa

Vicente Sevilla es micólogo, profesor de cursos y seminarios sobre reconocimiento de setas y colaborador de la Reserva de la Biosfera de la Sierra de Madrid.

Diego Ferrer, por su lado, comenzó su trayectoria en las cocinas de Arzak y Martín Berasategui y ha sido director de proyecto del programa 'Oído cocina' (Cuatro) y director gastronómico del ya cerrado Atresmedia Café.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series