FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

APERITIVO

El preestreno de 'Salvados', con la entrevista a Julio Iglesias, durará tan solo 15 minutos

La undécima temporada arrancará una semana después, el 18 de octubre.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 17:57

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #66 de 1.977

  • 136

  • 2

El regreso de 'Salvados' se acerca. Este domingo, 11 de octubre, a las 21:30 horas, Jordi Évole conversará con Julio Iglesias en una breve entrevista que servirá de preestreno de la nueva temporada del programa de laSexta.

Julio Iglesias hablará de su relación con grandes líderes nacionales e internacionales como Aznar, Felipe González, Donald Trump, Bill Clinton o Hugo Chávez
Aunque muchos crean que 'Salvados' arranca esta misma semana, lo que los espectadores podrán ver será una entrevista de 15 minutos con el cantante internacional. Justo después arrancará una edición especial de 'El objetivo de Ana Pastor' dedicado a las inauguraciones.

La conversación muestra a un Julio Iglesias inédito, que aborda temas sobre los que no le oímos hablar a menudo: su visión de la política española actual, el pago de impuestos, su preocupación por la sanidad y educación públicas, el IVA cultural o su estrecha relación con grandes líderes políticos nacionales e internacionales.

Nombres como José María Aznar, Felipe González y José Bono, pero también Donald Trump, Bill Clinton, Henry Kissinger o Hugo Chávez aparecen en la conversación que mantiene Évole con el artista español en el preestreno de Salvados, producido por Producciones del Barrio.

La charla se cerrará anticipando lo que los espectadores verán el domingo 18 de octubre en el primer 'Salvados' de la nueva temporada: un cara a cara entre dos destacados políticos españoles. ¿Quiénes serán?

Julio Iglesias con Jordi Évole

Julio Iglesias con Jordi Évole

Jordi Évole, productor de su programa

Esta nueva etapa de 'Salvados' llegará con una novedad importante, aunque seguramente los espectadores no serán conscientes de ello. Tal y como informábamos esta semana, El Terrat y Jordi Évole han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su colaboración tras 10 exitosas temporadas de 'Salvados'. Con esta decisión, 'Salvados' y El Terrat, creador y productor del formato de éxito, dejan paso a una etapa más personal del proyecto en la que Jordi Évole y Ramón Lara asumen la producción del programa que codirigen.

Jordi Évole y Ramón Lara asumen la producción del programa que codirigen a través de Producciones del Barrio

El éxito formato de laSexta no corre peligro alguno y seguirá en parrilla. Y eso será gracias al acuerdo de larga duración firmado por Atresmedia, Producciones Del Barrio y Jordi Évole. El programa 'Salvados', que se emite desde 2008 en laSexta, será producido a partir de ahora por Producciones Del Barrio.

'Salvados' cerró el pasado 10 de mayo la mejor temporada de su historia, siendo líder de audiencia y lo más visto del fin de semana con un 16% de cuota de pantalla y cerca de tres millones de espectadores.

El 26 de octubre de 2014 registró su máximo histórico, 4.942.000 y 23,8%, con Pablo Iglesias en Ecuador. Otro hito destacado fue el programa de "Aló Espe", el segundo más visto de su historia con 4.635.000 y 21,2%, que se emitió el 8 de febrero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series