FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CANCELADA

Cancelada 'Extant', la serie protagonizada por Halle Berry

CBS ha confirmado la cancelación de la serie tras dos temporadas.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 21:56

Serie relacionada

Extant

Extant

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

7,1

Popularidad: #1.507 de 3.414 Ranking Extant

  • 1

  • 2

La cadena CBS ha hecho público un comunicado en el que ha anunciado la cancelación de 'Extant'. De este modo, el drama protagonizado por Halle Berry, que se estrenó en el año 2014, concluye tras la emisión de dos temporadas.

Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment, ha querido aclarar que la decisión ha sido tomada conjuntamente con la productora y la propia actriz: "CBS, Halle Berry y los productores han decidido concluir la historia de 'Extant' después del emocionante montaje final de la temporada pasada".

Halle Berry también ha querido pronunciarse al respecto declarando que está muy contenta con el trabajo realizado por todo el equipo: "estoy muy orgullosa de lo que logramos en 'Extant'. Esta temporada parecía un lugar tan natural para terminar el viaje de Molly que, junto con CBS, sentí que lo mejor era dejar la historia ahí".

Extant

Un thriller futurista que no logró enganchar al espectador

Producida por Steven Spielberg, 'Extant' narra la historia de Molly Watts, una astronauta que, tras pasar un año sola en el espacio, regresa a casa para intentar recuperar la normalidad de la vida familiar con su marido y su hijo. La premisa parecía interesante e incluso la primera temporada obtuvo un recibimiento bastante aceptable por parte de la crítica y de la audiencia. Sin embargo, la segunda temporada bajó considerablemente en audiencia.

A pesar de que el final de su segunda temporada a principios de septiembre consiguió remontar el vuelo al sumar 4.550.000 millones de espectadores tras registrar mínimo histórico en el estreno del primer episodio, el poco seguimiento de la serie en comparación con otras de las ficciones de la cadena y la decisión conjunta entre productores y directivos ha provocado que CBS haya decidido cancelar 'Extant'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series