FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA 5

Pablo Puyol será Ricky Martin en la próxima gala de 'TCMS'

El actor y cantante ganó la cuarta gala de 'Tu cara me suena' gracias a su interpretación de Stevie Wonder y donó el premio a una protectora de animales.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 09:37

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' volvió a sorprender con su cuarta gala. Una gala muy reñida en donde el ganador de la anterior gala, Falete, no convenció con su interpretación de OBK enfundado en unos pantalones de vinilo muy ajustados.

El ganador de la noche fue Pablo Puyol, que se alzó con el primer puesto gracias a su interpretación del mítico Stevie Wonder y su famosos éxito "Part-Time Lover". El actor decidió donar el premio de 3.000 Euros a la ONG "Sociedad Protectora de Animales de Málaga", que se dedica a la protección y derechos de los animales en su ciudad natal.

La clasificación la encabeza Pablo Puyol, seguido muy de cerca por Ruth Lorenzo y cerrando el podio, se encuentra Adrián Rodríguez. En la mitad de la clasificación le siguen Edu Soto, Falete y Silvia Abril que empata con Vicky Larraz. La clasificación la cierran, con el mismo número de puntos, los cómicos Ana Morgade y El Sevilla.

Silvia Abril interpretando a Miguel Bosé

Silvia Abril interpretando al diablillo de Miguel Bosé

Las actuaciones de la quinta gala

Falete fue el primero en accionar el pulsador con un ruego "Palanquita, palanquita, compadecete de esta mariquita" y su cara de circunstancias ante su próxima actuación, Pancho Céspedes, no se hicieron esperar "Yo pasando hambre, perdiendo kilos y me ha tocado otro gordo" se quejó el cantante. Edu Soto, pidiendo que no volviera a llevar un plumas debajo de la camiseta, fue recompensado con Willie Deville. Silvia Abril, dejará de ser el diablillo de Miguel Bosé para ser sorprendida con Doris Day.

Ana Morgade dejará de ser la ecléctica Mai Meneses de Nena Daconte para ser la rubia de armas tomar Blondie. El Sevilla, pidiendo que a los demás le tocarán actuaciones muy difíciles, dará vida al italiano Zucchero. Vicky Larraz quiere volver a ser mujer y fue recompensada con el grupo Mocedades.

Adrián Rodríguez, tras sentirse la mar de a gusto con la explosiva Paulina Rubio, cambia totalmente de registro para interpretar a Nino Bravo. Ruth Lorenzo rogó bajo el mismo soniquete de Falete, "Palanquita, palanquita, dame algo con chispita", para ser recompensada con Tina Turner. Pablo Puyol, tras haber disfrutado interpretado a Stevie Wonder, será el cantante puertorriqueño Ricky Martín.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series