FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LA MADRE HABLA

Gema López sobre la madre biológica de Chabelita: "No ha sido consciente del daño que ha hecho"

La madre biológica de Chabelita, Roxana, ha concedido una entrevista desde Lima, a donde la periodista se desplazó para ser emitida en 'Sálvame Deluxe'.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 10:48

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Una de las entrevistas más esperadas era la de Roxana en 'Sálvame deluxe'. Tras la publicación en una revista de la entrevista de la madre biológica de Chabelita Pantoja el miércoles 7 de octubre, las expectativas eran muy altas. La madre que dio a su niña en adopción a la cantante Isabel Pantoja no acudió al plató, si no que se la realizó desde donde reside, Perú. Para ello, la periodista Gema López se desplazó para poder preguntar por todos los interrogantes surgidos tras su aparición.

Roxana contó que cuando se quedó embarazada vivía con su hermana y una prima en una habitación alquilada compartida entre las tres. Entre ellas decidieron guardar el secreto. Para tirar adelante, trabajaba como asistenta del hogar de una señora mayor. La hija adoptada de Isabel Pantoja fue la segunda hija que Roxana tuvo. Por esa razón, sus condiciones económicas, su forma de vida y el no tener pareja estable, le imposibilitaban plantearse el quedarse con la niña. Esa decisión fue tomada a los cinco meses de estar embarazada.

Roxana

Roxana, madre biológica de Chabelita

El proceso de adopción

Roxana dio a luz en un hospital de Lima. El centro de adopciones corrió con todos los gastos generados en el hospital, debido a su parto. A pesar de no querer quedarse con su hija más allá del momento del parto, tuvo que darle el pecho durante un mes antes de poder darla en adopción. "Separarse de ella fue como si te amputaran cualquier miembro del cuerpo", sentenció la madre biológica de Chabelita.

Ella aclaró que lo hizo para evitar que pasara por el tipo de vida que estaba viviendo. Solo trabajaba para poder dar de comer a su otra hija y se derrumbó en la entrevista: "Nunca voy a olvidarme de mi hija. Yo siempre la quise y la quiero". En los último minutos de despedida a su hija, deseó toda la felicidad del mundo a su hija: "Dígale a la persona que la va a adoptar que la quiera mundo".

La primera portada de Chabelita

La primera portada de Chabelita

Isabel Pantoja es la madre adoptiva

La madre biológica de Isabel Pantoja hija, descubrió a través de un periódico que le dio su hermana quién había adoptado a su hija y rotulaba que "Isabel Pantoja había ido de incógnito a Perú a adoptar una niña de nombre Andrea Celeste con cuatro o cinco meses de vida". Las casualidades hicieron que Roxana se plantease que podía tratarse de su hija. Los periodistas llegaron a su casa al enterarse a través del parte de nacimiento de que ella era la madre biológica, por lo que vio confirmadas sus sospechas. "Gracias a Dios que sé dónde está mi niña. Prometo que nunca iré a molestar a esa persona", declaró Roxana.

La peruana consiguió sentirse feliz cuando vio la primera portada de la niña junto a Paquirrín e Isabel Pantoja en la revista Hola. La madre ha ido guardando todas las fotos en las que ha ido apareciendo Chabelita a través de las revistas, agradeciendo que pueda ver su evolución y crecimiento a través de las revistas. Uno de sus pensamientos y deseos era esperar a que Chabelita cumpliera los 18 años para poder conocerla en persona.

Gema López desde Lima, Perú

Gema López en conexión desde Lima

Gema Lopez: "Roxana no ha sido consciente del daño que ha hecho"

La periodista que acompañó a Roxana en todo momento fue Gema López. Ella misma, declaró al comienzo del programa que no se trataba de una entrevista fácil: "Cada vez que ella recordaba parte de la historia se derrumbaba. Entiendo las razones para haberlo hecho como por ejemplo, la falta de recursos".

"Ella no ha sido consciente del daño que ha podido causar en la familia Pantoja", declaró la periodista en su transmisión en directo con el plató de Madrid. Una de las cosas más claras que dejó es que no tenía ningún tipo de culpa por las circunstancias en las que lo hizo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series