FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INVITADOS

Pablo Iglesias y Carmen Maura visitarán a Risto en 'Al rincón' el próximo martes 13

El líder de Podemos y la reconocida actriz se pasearán por el late night de Antena 3.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 10:45

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Risto Mejide sigue invitando a grandes personalidades a su peculiar y tenebroso castillo en la segunda temporada de 'Al rincón'. Auronplay y Baltasar Garzón conversaron con el publicista el pasado martes 6 de octubre, y de un youtuber y un juez, se pasa a un político y a una consagrada actriz: Pablo Iglesias y Carmen Maura.

El líder de Podemos se sentará en el programa de Antena 3 el próximo martes 13 de octubre para charlar sobre su trayectoria política, sus pronósticos de cara a las próximas elecciones generales así como de los malos resultados obtenidos en Cataluña. Por su lado, la actriz de películas como "Las brujas de Zugarramurdi", "Volver" y "¡Ay, Carmela!" abrirá su corazón para hacer una reflexión sobre su amplia carrera.

Pablo Iglesias y Carmen Maura en 'Al rincón'

Pablo Iglesias y Carmen Maura en 'Al rincón'

Temporada estable

La segunda temporada de 'Al rincón' se estrenó el pasado 22 de septiembre. Siete políticos catalanes inauguraron la temporada para analizar la situación de Cataluña de cara a las elecciones que se avecinaban. Lluís Rabel (Catalunya si que es pot), David Fernández (CUP), Albert Rivera (Ciudadanos), Duran i Lleida (UDC), Xavier García Albiol (PP), Miguel Iceta (PSC) y Raül Romeva (Junts pel sí) otorgaron un 10,6%, lo que se tradujo en 732.000 espectadores.

Igualó el dato en su segunda semana, con la vista de Ágatha Ruiz de la Prada y Paco Arcadio. Ya en la tercera, con Garzón y Auronplay, descendió hasta el 9,9% con 724.000. 'Al rincón' se mantiene así estable tras una primera temporada con una media del 9,8%.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series