FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

Maite ('GH 16') se somete a un escandaloso PoliDeluxe: eructos, pedos, sexo y brujería

La exconcursante del reality de Telecinco acudió a 'Sálvame deluxe' para responder a esperpénticas preguntas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 14:36

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Parece ser que lo esperpéntico, ridículo y ordinario vende, y 'Sálvame deluxe' lo sabe muy bien. Desde que 'Tu cara me suena' destronara al que fuera el programa estrella de los viernes, este ha tirado la casa por la ventana con el objetivo de rascar audiencia. Maite Galdeano, la primera expulsada de 'Gran Hermano 16' se ha convertido en un filón que Telecinco no está dispuesto a desaprovechar.

El programa conducido por Jorge Javier Vázquez vivió el pasado 9 de octubre una de sus noches más polémicas y no solo por hacer oídos sordos al debate ético y moral con la entrevista a Roxana Luque, presunta madre biológica de Chabelita que ha aparecido vía exclusiva. La polémica concursante del reality estrella de Telecinco se sometió al polígrafo para airear sus intimidades.

Uno de los aspectos que más se trataron fue la peculiar relación que mantiene con su hija Sofía, aunque en Guadalix de la Sierra. Galdeano reconoció sin reparos que se ha paseado delante de los novios de su hija con la intención de excitarles. "Me gusta el morbo de que me miren porque tengo buen cuerpo", explico, añadiendo que ella es "toda jovial" y una "madre moderna". A continuación, también confesó que un novio de su hija le propuso mantener relaciones sexuales. Frente a las preguntas de los colaboradores, Maite dejó claro que su Sofía entiende esas cosas como un juego. Para cerrar el trascendental debate, terminó con un sonoro eructo.

Maite se somete al polígrafo

Maite se somete al polígrafo

"Me masturban y me lo chupan"

Ante aquellas voces que dicen que el periodismo está en crisis, 'Sálvame deluxe' ha decidido convertirse en paradigma de contenidos de calidad y de rabiosa actualidad tales como el tránsito intestinal y la higiene íntima de Maite Galdeano. La pamplonica admitió pasar 15 minutos lavándose el ano con el dedo después de defecar. Para demostrarlo, persiguió con dicho apéndice a Kiko Hernández y a Belén Esteban por todo el plató. Tal fue el impacto de esta afirmación que Jorge Javier Vázquez se vio obligado a preguntarle si también se masturbaba con ese dedo, a lo que ella respondió que no era necesario: "Me masturban y me lo chupan".

Cuando parecía que no se podía caer más en lo grotesco, el presentador propuso a la navarra tirarse flautulencias en directo acercándole, incluso, un micrófono al trasero. La madre de Sofía había dado a conocer que tenía un problema gastrointestinal que que le hacía soltar ventosidades mientras comía, por lo que le ofrecieron unos bocadillos y la hicieron ponerse en diferentes posiciones para propiciarlas.

Maite Galdeano en 'Sálvame deluxe'

Maite Galdeano en 'Sálvame deluxe'

Brujería y proposiciones indecentes

Polifacética donde las haya, la ex gran hermana afirmó haber hecho brujería. "Los africanos me decían que tengo un aura que engancha como un imán", dijo. La practicó, concretamente, con un chico que le "gustaba mucho sexualmente". Le hizo un "amarre" a través de un ungüento: "Me lo puse en el chirri tres veces". Tal son los poderes de la nueva sacerdotisa de Telecinco que reveló que aquel chico sigue loco por ella once años después.

Aquel chico no es el único que bebe los vientos por la conductora de autobuses. Tras afirmar que ha recibido proposiciones indecentes de famosos, señaló a Kiko Hernández como uno e ellos: "Me vio en peluquería y me invito a su casa. Me dijo que me fuera con él que me iba a echar un montón de polvos". El colaborador, a carcajadas, informó a Maite Galdeano de que todo fue una broma, pero ella lo tuvo claro: "Si te doy pan, te lo comes".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series