FormulaTV

CERCA DEL

Así se presentan los equipos de 'La Voz Kids' antes de vivir el "último asalto"

Los coaches estarán acompañados por sus asesores en el último paso antes de la gran final del concurso.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Octubre 2015 10:24

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

'La Voz Kids' se acerca a su final y las batallas ya han terminado, pero antes, los pequeños aspirantes tendrán que enfrentarse a otro paso antes de conseguir ser finalistas, 'el último asalto'. David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario Flores lo han tenido de lo más difícil pero finalmente han logrado conformar sus equipos con tan solo cinco integrantes.

Pablo López, Vanesa Martín y Pastora Soler han sido sus apoyos durante toda la selección de las batallas y además, estarán presentes en la próxima gala para ayudar de nuevo a sus compañeros a reducir sus equipos.

La sorpresa de la noche llegaba al final cuando Pastora Soler se lanzaba junto a dos participantes y su gran amiga Rosario a interpretar la dificultosa "La gata bajo la lluvia". La cantante pareció dejar su pánico escénico atrás para volver a demostrar su portentosa voz.

Pastora Soler se arrancó a cantar para deleite de todos sus compañeros

Pastora Soler se arrancó a cantar para deleite de todos sus compañeros

Los elegidos finales

En una gala con dos batallas de su grupo, David Bisbal ha terminado seleccionando a Nicole y Juanma. Estos dos pequeños se unen de esta manera a los anteriormente seleccionados Javier, Roger y Fernando. En el caso de Rosario, su elección fue más complicada pues tenía tres batallas por delante en las que elegir. Manuel, Indigo y Nacho han sido los fichajes finales, que junto a Toñi y Charlotte, pelearán por la victoria.

Manuel Carrasco, por su parte, se encontraba en la misma situación que su compañera Rosario y tuvo que elegir tres veces más antes de finalizar las batallas. Mar, Jose María y Carmen, los últimos elegidos, se unen a las voces de Elisha y Marlén de cara al 'último asalto'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series