FormulaTV

Y TÚ, ¿ERES MÁS LISTO?

Como los concursantes de 'GH 16', cientos de españoles no tienen ni idea de cultura general y recurren a Google

Una de las pruebas semanales del concurso se ha convertido en el fenómeno viral del momento.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Octubre 2015 16:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La nueva edición de 'Gran Hermano' está dando mucho que hablar. Quien siga el programa sabrá que, cada semana, los concursantes de la casa tienen que realizar y superar una serie de pruebas para lograr un presupuesto óptimo para hacer la compra semanal.

La prueba de la semana pasada, en concreto, dio mucho que hablar. Los inquilinos de Guadalix de la Sierra tuvieron que enfrentarse a varias preguntas de cultura general y los resultados dejaron mucho que desear. Como vienen siendo habituales en este formato, estas cuestiones dejaron más que en evidencia a los concursantes y su nivel de cultura general.

Cultura general en Gran Hermano

Podéis soltar toda vuestra bilis. Dadme las gracias.

Posted by Biogen on Jueves, 8 de octubre de 2015

Como todo lo que pasa en la casa de Guadalix de la Sierra, esta prueba fue el motivo para que los telespectadores critiquen el comportamiento de los concursantes del formato de Telecinco en las redes sociales. Éstas han sido un gran hervidero de burlas y mofas ante estos participantes. Fueron varios los que criticaron la incultura de los "grandes hermanos", asegurando que hasta un niño de sexto de primaria puede acertar correctamente estas preguntas.

Comentarios como "que pena de sociedad y de mundo" o "cuanta ignorancia" inundan Twitter y Facebook refiriéndose a esta prueba a la que los concursantes del reality han sido sometido. Pese a a que todo el mundo critique a los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra por no saber la respuesta a preguntas tan "obvias", Google Trends muestra cómo los telespectadores del programa han tenido que recurrir al famoso buscador para cerciorarse de la respuesta de más de una de estas preguntas.

El test más viral del momento

Ante la inmediata respuesta de los usuarios de las redes sociales a este cuestionario, El Mundo ha publicado un singular test de 20 preguntas que recopilan varias de las preguntas que les hicieron a los habitantes de Guadalix de la Sierra.

Este test ha sido solo la gota que colma el vaso para que muchos se dedicaran a realizar imitaciones y vídeos, que campan a sus anchas por la red de redes.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series