FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APOYO EN REDES SOCIALES

Las famosas apoyan a Inma Cuesta tras su retoque fotográfico: "Yo no tuve cojones a decirlo"

Las redes sociales se inundan de mensajes de apoyo a la actriz tras denunciar su excesivo retoque fotográfico en la portada de una revista.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Octubre 2015 12:22

Los retoques fotográficos vuelven a ser más protagonistas que la propia modelo de la sesión. En este caso, ha sido a Inma Cuesta ('Águila Roja') a quién le ha tocado sufrir en su propia piel, y nunca mejor dicho, el "hacha" del ratón del ordenador.

La actriz sorprendía a todos publicando un extenso texto y una fotografía en su cuenta de Instagram relacionada con su última sesión para el dominical del diario catalán El Periódico. Lejos de presumir de este proyecto, la actriz se ha mostrado de lo más crítica con los claros retoques que lleva la foto de portada, tal como se ve en la comparativa de ambas imágenes.

Han sido varias las famosas que han mostrado públicamente su apoyo a la actriz tras su queja, tal y como podemos ver en las redes sociales. Entre ellas, Natalia de Molina, Carme Chaparro, Vanesa Martín ('La Voz Kids 2') y Sara Escudero ('Zapeando').

Ole, ole y ole, Inma Cuesta.. Ya está bien de querer hacer moldes bajo el criterio de pocos y, sobre todo, BASTA YA DE MIRAR LO ESTÉTICO POR ENCIMA DE LO IMPORTANTE POR DIOS!! Qué hartura de cuerpos, escotes, morritos, six-pax, las claras de huevo de las narices, los hombres deformados de tanta mierda, que les van a estallar las venas..! LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DEL QUE MIRA!! Y, además de que para gustos colores, es que EL MUNDO NO ES UNA COMPETICIÓN PARA SER "EL/LA MÁS GUAPO/A"! Las imperfecciones y las particularidades son las que hacen a la gente atractiva y con alma! Qué ganas tiene el mundo de tachar de guapos y de feos como primera criba de cercanía!! Miremos el alma y la limpieza de cabeza de los que queremos tener cerca, empezando por nosotros mismos. Por favor. Es que me apena y me llena de coraje que no sé ni gritarlo por escrito.. Aunque entiendo que la base que sostiene todo es el negocio, el dinero. Y yo no comulgo con estas columnas vitales. Lo siento pero NO. NUNCA. Me da mucho asco. Las realidades que yo viví en Mauritania con @unicef_es son opuestas a las de nuestro "primer mundo". Primer mundo!? Ya quisiéramos saber disfrutar de cada rasgo, de cada momento, de cada grano de arroz compartido porque es lo que cuenta y lo que uno se llevará al final del viaje. Que si ya es jodido saber que uno nace muriendo, más lo debe ser sentirse podrido en vida. Hagamos click. Por favor. Y sí, estoy cabreada, como todo hijo de vecino. GRACIAS @inmakum por ser INMA CUESTA. Bonita a más no poder. Feliz domingo... Vayamos a por un café que no lo tienen que maquillar para que sepa rico.

Una foto publicada por Sara (@saraescu1981) el

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series