FormulaTV

CAMBIO DE NOMBRE

'Gran hermano 16: última hora' pasa a ser 'Gran hermano 16: límite 48 horas'

El programa cambia de denominación, pero sigue confiando en Jordi González y Lara Álvarez para estar al frente del mismo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Octubre 2015 18:05 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 18:29

Mediaset España cambia de nombre el espacio de los martes destinado a informar sobre las novedades de 'Gran Hermano'. El que antes fuera 'Gran hermano 16: última hora' pasa a denominarse como 'Gran hermano 16: límite 48 horas' en alusión al tiempo que le queda en la casa de Guadalix de la Sierra al siguiente concursante en ser expulsado.

Sin embargo, Telecinco seguirá contando con Jordi González en el plató y con Lara Álvarez informando desde el control de realización del programa en Guadalix. Así pues, se trataría simplemente de un cambio de nombre del programa, puesto que el espacio seguiría siendo el mismo.

Jordi González

Suso, Quique y Amanda enfrentados en la expulsión

La gala del pasado jueves 8 de octubre se saldó con la expulsión de Raquel y con las nominaciones de Suso, Amanda y Quique, quienes se jugarán la expulsión en la próxima gala del 15 de octubre.

Tras el descubrimiento de los secretos, todos los concursantes, excepto Carolina, que ha conseguido guardar el suyo hasta el final, han perdido el privilegio de nominar con tres puntos. Este jueves, y por primera vez en la decimosexta edición de 'Gran Hermano', las nominaciones se han llevado a cabo a la cara. Los concursantes han tenido que nominar en el salón y delante de sus otros compañeros. Esta vez, las estrategias de cada uno han quedado al descubierto.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series