FormulaTV

INVITADO ESTRELLA

Manu Tenorio, el invitado de la quinta gala 'Tu cara me suena 4'

El cantante se une así a la lista de estrellas invitadas de la temporada como Bigote Arrocet, Sweet California y Rosa López.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 12 Octubre 2015 12:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' sigue dando alegrías a Antena 3 en una cuarta temporada con un aspecto muy renovado. Este viernes 16 de octubre, se emitirá la quinta gala de la edición que Pablo Puyol va ganando, por el momento. En contraposición tenemos a Ana Morgade y El Sevilla en la cola del mismo.

Al de Bigote Arrocet, Sweet California y Rosa López, se suma un nombre más a la lista de invitados de la actual edición de 'TCMS'. Así lo ha confirmado el programa a través de su cuenta en Twitter. En la misma, Manu Tenorio preguntaba por "su Rosa López" a lo que el programa contestó que el próximo sería para él. Se confirma así, la participación del triunfito en el programa de imitaciones.

Manu Tenorio en 'Tu cara me suena'

Manu Tenorio actuará en 'Tu cara me suena'

Chabelita muestra su apoyo a 'Tu cara me suena'

Una de las grandes dudas televisivas de la semana ha sido conocer quién iba a conseguir reunir a más espectadores delante del televisor en la noche del viernes. La guerra estaba servida y las cadenas habían desvelado sus armas: 'Tu cara me suena' con un casting de gran categoría y Rosa López como invitada especial y 'Sálvame deluxe' con la entrevista más esperada a la madre biológica de Chabelita Pantoja.

Isa Pantoja está muy dolida con las declaraciones de Roxana y existía la duda de a qué programa apoyaría esa noche para que ganara en audiencia. La mañana del día posterior, al ser publicados los resultados por nuestro portal, la hija adoptiva de la folclórica mostró sus pensamientos al respecto, apoyando la victoria del talent show frente al programa de corazón que contaba con su madre biológica.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series