FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LOS EFECTOS DE LA GUERRA

Aritz pide la expulsión disciplinaria de Suso tras su comportamiento violento

El concursante vasco pedía a la organización su expulsión mientras que Niedziela expresaba miedo hacia Suso por su agresividad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Octubre 2015 13:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

El comportamiento de Suso en la casa tras la "vuelta" de Maite y elegir al catalán para limpiar todo lo que el rebaño de ovejas había ensuciado, no ha pasado desapercibido para nadie. Pocos minutos después de la monumental bronca entre Suso y Vera en 'Gran Hermano', y que él mismo acudiera al confesionario para explicar lo que había sucedido, era el turno de sus compañeros de compartir sus sensaciones.

Como recoge El gato encerrado, Aritz y Niedziela han sido los compañeros que más abiertamente han expresado sus sentimientos sobre el comportamiento de su Suso y todo lo sucedido. El de Bilbao ha sido el más directo, ya que, mirando a cámara, y antes de que el canal 24 horas dejará de emitir, dejó claro que la organización debía tomar cartas en el asunto: "¿No vais a tomar medidas? Echásteis a una (Indhira) por tirar un vaso y al otro no le echáis por comportarse de esa manera?".

Niedziela, por su parte, ha expresado frente a todos el temor que parece estar rondando por la cabeza de más de un concursante. La joven confesó que, aunque la primera semana veía como ganador a Suso, ahora el catalán le da miedo por su agresividad.

Vera y Amanda también se han pronunciado

Todos los compañeros coinciden en que la actitud de Suso no tiene justificación ninguna, incluida su gran amiga, Amanda, que personalmente le ha reprochado su forma de actuar sin encontrar ningún motivo para justificar ese arrebato.

Mientras tanto, el otro gran afectado de la bronca, Vera, una vez pasado el fuego de la batalla, recapacitó y le comentó a sus compañeros que aceptaría las disculpas de Suso, pero que eso no cambiaría nada, que no está dispuesto a dirigirle la palabra. Los vanos intentos de Han porque el catalán pidieran disculpas no hicieron nada más que dejar en evidencia que Suso no había recapacitado sobre la bronca.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series