FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

JUEGO DE CONVENCIONES

Parte del elenco de 'Juego de Tronos' habla sobre la serie y su nuevo rumbo

Natalie Dormer, Finn Jones y Keisha Castle-Hughes acudieron a la Comic-Con de Nueva York donde hablaron de las tramas.

Por Mary PastorPublicado: Martes 13 Octubre 2015 17:49

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

'Game of Thrones' sigue su andadura mientras se continúa grabando su nueva temporada. Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Keisha Castle-Hughes (Obara Sand) y Finn Jones (Loras Tyrell) han sido los encargados de hablar con los medios en la convención celebrada en Nueva York.

Allí han querido hablar de todo lo que rodea a la serie, cómo ven a sus personajes, el nuevo rumbo de la trama o cómo los personajes femeninos están cobrando cada día mayor protagonismo. En lo que sí que han coincido los tres protagonistas es en que, lo que está por llegar, será grandioso.

Así de contentos posaban los tres actores en la Comic-con celebrada en Nueva York

Así de contentos posaban los tres actores en la Comic-con celebrada en Nueva York

Las mujeres en la serie

Si por algo se están caracterizando las series y películas actuales es por ir evolucionando en lo que a papeles femeninos se refiere. Dormer tiene claro que 'Juego de Tronos', al ser una referencia en lo audiovisual, tenía que ser el motor de ese cambio: "Me di cuenta de la evolución en los roles femeninos en los guiones de hace años y pensé que un show como este tenía que ser responsable de eso".

La actriz ha centrado su atención en que, cada vez más, los personajes femeninos en la serie tienen menos que ver con el maquillaje: "Es más fácil no estar 'arreglada' en la mayoría de escenas porque, especialmente para una actriz, hay mucha presión en lucir guapa. Cuando estás concentrándote en actuar y en el personaje, todo eso es muy liberador".

Estos son los personajes de los tres actores en la serie de HBO

Estos son los personajes de los tres actores en la serie de HBO

Los cambios de las tramas

Al estar cada vez más separados de los libros, la serie parece estar tomando su propio rumbo. Un cambio que a los actores no parece afectarles del todo. Jones ha sido uno de los que más explícitamente ha hablado sobre el tema y tiene claro que no tiene porque ser malo: "Todos los cambios que el show ha hecho hacen que sea mucho más conciso e impactante".

Este nuevo camino que están perfilando, en sus propias palabras, les permitiría poder hacer otras cosas que antes eran imposibles: "La nueva forma en que se está desarrollando la historia está bien. Ellos te dan la licencia para tener ideas completamente diferentes".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series