FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA COMEDIA

ABC prepara 'House of Moore', una serie a lo "El diablo viste de Prada" producida por Felicity Huffman

La cadena ha encargado el piloto de una comedia ambientada en el mundo de la moda.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 13 Octubre 2015 13:30

La cadena ABC ha encargado el episodio piloto de 'House of Moore', una comedia satírica que estará producida por Felicity Huffman, quien probablemente también participe interpretando al personaje protagonista. Con una hora de duración y ambientado en el mundo de la moda, el proyecto ha sido creado por Daniel y Ben Barnz, ABC Studios y Aaron Kaplan's Kapital Entertainment.

Aunque en un principio la serie ha sido diseñada para que sea protagonizada por la propia Felicity Huffman, cabe recordar que la actriz se encuentra inmersa en la serie 'American Crime', por lo que si 'House of Moore' siguiera adelante y la serie de John Ridley fuera renovada por una tercera temporada, Huffman sólo participaría en 'House of Moore' si pudiera compaginar ambas ficciones.

Felicity Huffman

Sin embargo, 'American Crime' cuenta con sólo 10 episodios por temporada y año y forma parte de la misma cadena, esto es, ABC, por lo que no sería muy complicado que Felicity Huffman pudiera coordinar la grabación de ambas series, protagonizando tanto 'House of Moore' como 'American Crime'.

El mundo de la moda, eje central de 'House of Moore'

Escrita y dirigida por Daniel Barnz, 'House of Moore' gira en torno a la retorcida vida de una familia que es todo un icono de la moda. De este modo, la serie tratará de forma cómica y satírica los estereotipos del mundo de la moda, donde existe un canon de belleza predeterminado que prima por encima de todas las cosas.

Con esta nueva comedia, de la que dicen tendrá un tono similar a la película 'El diablo viste de Prada', ABC por fin ha encontrado una ficción focalizada en el sector de la moda después de ordenar, tres años atrás, el piloto de 'Americana', un proyecto encabezado por Anthony LaPaglia. Además, 'House of Moore' se suma a otros tres proyectos producidos por Kapital Entertainment y que también se encuentran en fase de desarrollo: 'Sugarland' en Fox, 'Hello Again' en CBS y el drama 'Monstropolis' en ABC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series