FormulaTV

NUEVA ENTREVISTA DE BERTÍN

¿Disparará, mantendrá o bajará Mariló Montero la audiencia de 'En la tuya o en la mía'?

Bertín Osborne recibirá esta semana a la presentadora de 'La Mañana' de La 1, Mariló Montero para hablar de temas como la familia, el amor, la privacidad o el trabajo.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 13 Octubre 2015 13:40

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #242 de 1.918

  • 5

  • 1
Bertín Osborne recibirá en su casa a Mariló Montero el miércoles 14 de octubre en una nueva entrega de 'En la tuya o en la mía' en La 1. En esta ocasión, no sólo los espectadores tendrán la oportunidad de conocer mejor a Mariló Montero, también lo hará casi al mismo tiempo el propio Bertín. Ambos presentadores se tratan desde hace décadas, pero nunca hasta ahora se habían parado a conversar durante una hora. En este encuentro, se conocerán los orígenes de la periodista, su historia de amor y ruptura con Carlos Herrera, su reivindicación de la inteligencia sexual o la experiencia de que atenten contra su familia.

En un acto de sinceridad sin precedentes, Bertín hablará con emoción y sin rodeos de sus sentimientos hacia su exmujer, Sandra Domecq; la muerte en 1978 de su primer hijo, Cristian; la enfermedad de su hijo Kike; y el amor por su madre. Por su parte, la comunicadora se mostrará rotunda en sus declaraciones sobre su imagen, su privacidad y su futuro laboral.

Bertín Osborne y Mariló Montero en un momento de la entrevista

Bertín Osborne y Mariló Montero en un momento de la entrevista


El reto de mantener la audiencia


'En la tuya o en la mía' ha sido el gran éxito de TVE en la nueva temporada televisiva, puesto que desde su estreno ha conseguido liderar las noches de los miércoles en casi todas sus emisiones. Le toca el turno ahora a Mariló Montero, que deberá mantener el listón a la misma altura que sus predecesores junto a Bertín.

- 9 de septiembre (Pablo Alborán): 2.271.000 espectadores y 13% de share
- 16 de septiembre (Jesulín de Ubrique): 2.779.000 espectadores y 15,1% de share
- 23 de septiembre (Lolita Flores): 3.124.000 espectadores y 16,9% de share
- 30 de septiembre (Pablo Motos): 3.421.000 espectadores y 18,2% de share
- 7 de octubre (Carmen Martínez Bordiú): 3.418.000 espectadores y 17,8% de share
Los datos de ayer
PLos datos de ayer


Como reflejan los datos y el gráfico, lo que comenzó siendo una dudosa apuesta televisiva se ha ido ganando al público semana tras semana, hasta situar al programa en clara ventaja sobre los espacios que comparten franja horaria con él, como 'Top Chef', 'Adán y Eva' o 'Policías en acción' (teniendo en cuenta que el programa de Osborne tiene una duración inferior a los anteriormente citados).

TVE y 'En la tuya o en la mía' se encuentran negociando las condiciones de la segunda temporada, tal y como ha informado su productor Pablo Carrasco. Como no podía ser de otra manera, el cantante jerezano tendrá más entrevistados en esta nueva tanda de programas. El locutor de radio Carlos Herrera ("Herrera en la onda") se encuentra entre estos próximos invitados de los que el público conocerá nuevas facetas e historias nunca antes contadas, según ecoteuve.
Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series